viernes, 27 de septiembre de 2013

Registro #40


†...MK...† dice:

“C”... encontre una solucion para todo esto...
“C” dice:

cual?
†...MK...† dice:

desaparecer de este mundo... lo pense... y seria lo mejor para todos, ahora puedo hacerlo tranquilamente... podre descansar en paz...
“C” dice:

no puedes, Mike...
†...MK...† dice:

si puedo
“C” dice:

tu no...tienes una buena vida, amigos que te aprecian y un futuro brillante...no debes dejarlo asi...
“C” dice:

quien deberia desaparecer...tendria que ser yo...
†...MK...† dice:

tu no... hay cosas que yo aun no te he dicho, cosas... que son positivas para ti...
†...MK...† dice:

hace unos minutos llame a Mandy, le dije que estaba en casa de un amigo... asi que, fue para alla con Zack,... yo me encuentro realmente en un edificio... traje mi notebook aqui, para poder decirte que... te amo, y espero que me perdones por lo que hare, pero se que sera mejor para todos...
“C” dice:

Mike....yo tambien te amo....pero no quiero que te vayas asi...tu no deberias...soy yo quien no vale, a quien casi nadie extrañaria...mi vida solo puedo ser vacia sin ti...
†...MK...† dice:

lo siento... disculpa las cosas que te dije... se que con esto acabare todo
†...MK...† dice:

te amo “C”...
“C” dice:

Mike...yo era el que estaba dispuesto a sacrificarse por ti....tu vales mas que yo....permite que me vaya en tu lugar..
†...MK...† dice:

no quiero...
†...MK...† dice:

tu debes vivir, se que todo cambiara para mejor... estoy seguro de que estaras bien, con alguien mejor que yo...
“C” dice:

cuales fueron las cosas que nunca me dijiste? porque eso deberia ser positivo?
†...MK...† dice:

es algo complejo de explicar... quiero que esa persona lo haga por mi, se lo pedi... asi que... él te dira todo...
†...MK...† dice:

me siento tan confundido... tengo miedo de morir pero se que es mejor
“C” dice:

Mike...yo no podre continuar sin ti...eres la unica persona con siempre quise estar, aun cuando no te conocia....mi corazon estara vacio y no podra volver a amar a nadie mas...
“C” dice:

pero no importa si me rompo en pedazos....tu debes vivir...porque mis sentimientos no son suficientes para ti? todo de mi debe ser tan debil poruqe siempre estuve solo....
†...MK...† dice:

y... que quieres que haga, “C”?... dime...
“C” dice:

porque no seguimos adelante? si estabamos tan bien....podemos amarnos a distancia hasta el dia en que podamos estar juntos
†...MK...† dice:

crees que podremos aguantar aun mas tiempo?... 
“C” dice:

que nos lo impide? hemos llevado todo bien hasta ahora..
†...MK...† dice:

... pero... quiero pedirte algo...
“C” dice:

no queria afectarte con mi comentario...puedo esperar mas tiempo, otro año o mas que eso..
“C” dice:

que cosa?
†...MK...† dice:

“C”... quiero que me perdones por todo lo que te he hecho... yo te amo demasiado, y creeme... todo aquello que dije... intentando alejarte de mi, tambien me duele... solo quiero que me perdones...
“C” dice:

sabes que siempre te perdonare...nunca he podido reprocharte nada...nisiquiera dejaria de hacerlo aunque te quites la vida, no importa que mi corazon quede vacio...pero es que tu...te amo, eres la razon de mi existir...
“C” dice:

Mike...mi querido...nunca podre olvidarte...pero si tu vas a la oscuridad...yo no tardare en ir detras de ti...


Otro drama instigado por otro comentario suspicaz de “C”. Debió haber dejado que se matara pero tuvo que seguirle la corriente, un movimiento conveniente para que Mike continuara indefinidamente con su juego enfermizo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario