viernes, 13 de septiembre de 2013

Registro #28


“C” dice:

hi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hi “C”, como estas?
“C” dice:

muy bien, mick..y tu?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bien…
“C” dice:

como te ha ido hoy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bien…he estado un poco aburrido, pero nada mas jaja
“C” dice:

yo me he ocupado con una lectura asignada de la tarea...un texto sobre los hechos de la revolucion del pais en que vivo...la historia es mas impresionante y decepcionante a la vez en sus versiones normales y no como las trataban en las escuelas para niños...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a mi siempre me hacian leer cosas asi, pero no me gustaron mucho…siempre me hablaban de aquello, asi que no era muy necesario que deigamos leer los libros jaja
“C” dice:

sabes? ignoro mucho sobre la historia de chile (je, ni sabia que hablaban español)...como fue ahi? tambien tuvo algo de invasiones o guerras civiles?
“C” dice:

mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo siento…Nanaki no quiero bajarse de mi cabeza, algo lo inquieta…
“C” dice:

sera el clima?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo se pero a estado todo el dia asi…”C”, que me preguntabas?
Imbecil. ¿No puedes leer arriba?
“C” dice:

si en la historia de chile tambien habia pasado por cosas como invasiones, guerras civiles o con otros paises? deveras no se mucho de ese pais mas que el nombre...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

la batalla mas conocida es la de Chile contra Peru, ellos querian tomarse nuestro mar, se les declaro guerra, o conocida como el combate naval de Iquique, donde Arturo Pratt, con su navegacion se enfrentaron contra Peru, saliendo victorioso Chile, pero Arturo Pratt murio en medio de la pelea, se hundio junto a su barco Esmeralda, el Huascar (nave enemiga) se hundio con toda su tripulacion
¡Huy! ¿De donde sacaste eso? ¿De wikipedia?
“C” dice:

oh, una guerra en el mar...no creo que aqui haya pasado nunca eso, se han preocupado mas por robarles tierras a los acaudalados o pelear por teritorios descuidados que tomo E. U.
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

las historias de nuestros paises son muy diferentes, al igual que algunas costumbres 
“C” dice:

seguramente, pero tu pais parece ser mejor que el mio...que tipo de gobierno tienen?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

gobierno democratico
“C” dice:

bueno, aqui es igual, aunque dicen que desde hace tiempo ponen a "tecnocratas" en el puesto alto por alguna conspiracion o algo asi...pero la politica no me interesa nada, mucha complicacion por algo tan simple
“C” dice:

temo que no soy muy patriotico...a veces me da pena decir de que pais soy
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no debes sentir eso “C”, debes tener orgullo pero no mas alla de ser demasiado patriotico, a mi me da lo mismo la politica jajaja
“C” dice:

supongo...en realidad mi pais solo se volvio una verguenza al dejarse influenciar por otras culturas mas de la cuenta ,sobretodo E. U....aunque...que pais no estaria igual? 
“C” dice:

lo que importa es la gente, los grupos de personas, la sociedad....pero seria mejor sin tantas tendencias influenciadas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no habran mas “C”, yo te sacare de aquellos lugares infestados de ellos…
“C” dice:

te amo, mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”…
“C” dice:

oh, un perro me esta mirando
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, y que tiene de malo? eres tan lindo que atraes a todo ser vivo
“C” dice:

en realidad se esta fijando en la comida que tengo ...huevos con chorizo...ojala no se me eche encima
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, no te molestaria si yo lo hiciera? aunque yo no iria por la comida, iria por ti…
“C” dice:

ja ja..claro que no...contigo hasta rejurjitaria
“C” dice:

uh, pensandolo bien, eso no es muy higienico, je je
“C” dice:

pero estar juntos en cualquier momento...en donde sea o haciendo lo que sea, a mi nunca me desagradaria tu compañia ni tu atencion 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…hare lo que sea para hacerte feliz…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

disculpame un momento…algo le pasa a Nanaki, vuelvo enseguida…
“C” dice:

 de acuerdo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

listo…
“C” dice:

que le pasaba?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

salio corriendo de aqui, y lo encontre a unos cuantos metros del lago, y se sento al lado de un gato blanco por lo que vi, Nanaki esta enamorado, aunque me extraña que no alla sido hembra jajaja
Miserable. ¿Hasta a los gatos tienes que embarrar con tus mentiras?
“C” dice:

oh, no es esa lago en que se ahogaba el otri dia? hm, tu residencia esta muy cerca de ahi, no?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si aunque, Nanaki ya aprendio la lección
“C” dice:

que peligroso...no sabe nadar?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, pero no te preocupes esta aqui conmigo…no creas que lo dejaria solo, esta ademas con ese gato aqui jajaja…no quiero que corran riesgos los dos…
“C” dice:

que bueno has de ser criando a los gatos...aunque yo haya tenido muchos, no se si tenga facultades, pocos han sido gatos buenos porque aqui se malacostumbran muy pronto a ser flojos y buscapleitos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es porque algunos nacen con distintos caracteres, eso nunca falta…
“C” dice:

supongo que si...pero aqui los gatos viven como reyes, pero a cambio del techo y alimento que les damos...marcan su terrotirio o descubrimos depositos de algo desagradable que va acumulandose por meses 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, es natural de ellos, aunque, de Nanaki no me quejo…es tranquilo, y se puede decir, que en cierto modo es educado
“C” dice:

has comido ya, mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, aunque no he estado con muchas ganas de comer pero igual me alimento jaja
“C” dice:

aun sigues comiendo las buenas frutas y vegetales?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, pero Zack me hace comer carne…no me gusta mucho, pero por mi salud tengo que hacerlo…
“C” dice:

a mi si me gusta la carne sin exederme...se supone que se come porque tiene hierro o algo asi, verdad?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

asi es…hace bien, aunque yo no suelo comer carne muy a menudo…
“C” dice:

yo tampoco lo haria...salvo por el pescado, esa carne si me gusta mucho aunque luego me de digestion pero me toca apenas una vez al mes comerla porque es casi casual
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eres todo un gatito “C”…
“C” dice:

 gracias
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

y yo a ti, mi querido....tu tambien como un gato, con tu mirada inocente y tu expresion serena
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

cuando este contigo a solas, sere tu gato…me sentare en tus piernas, y te besare tiernamente…
“C” dice:

me haras sentir en la gloria...aunque seas tan alto me encantaria tenerte acurrucado conmigo, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me conviene ser mas alto que tu…podre cargarte, hasta un lugar donde estemos solos…

“C” dice:

oye, mike, tu sabes andar en bicibleta?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en bicicleta si, porque?
“C” dice:

ah, solo tenia curiosidad...yo no puedo andar en una si no tiene ruedas extra, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo te enseñare y algun dia te sacare a pasear en moto, si?
“C” dice:

moto?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

motocicleta jajaja, es cierto no te lo habia dicho, yo en Chile andaba en una, pero aqui no es necesario todo queda muy cerca jaja
“C” dice:

ah...no se mucho de esos vehiculos mas que producen accidentes y desgracias, pero solo con las personas irresponsables...como medio de transporte han de ser muy efectivos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

claro…yo te sacara a dar una vuelta, bueno, sino te opones…
“C” dice:

contigo...sujetando tu cintura...claro que aceptaria 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, te llevare a todos lados…
“C” dice:

en tu compañia me sentiria seguro a dondequiera que fueramos
“C” dice:

y mucho mas disfrutare cuando estemos a solas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, donde querrias ir de paseo?, donde estemos solos…
“C” dice:

solos? como algun lugar especial dentro del entorno o algun otra ciudad?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

algun lugar en la ciudad, asi como un parque, o la playa…
“C” dice:

hmm...solo se me ocurre casi como una mezcla de ambos en la forma de un zoológico local...muy deprimente por los animales enjaulados, pero fuera de eso es muy amplio, con un lago, arboles y terrenos, ademas de que si fuera verano, tal vez abririan la zona de albercas, donde me encantaria andar contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ire ando tu quieras “C”…el lugar mas tranquilo aqui es el lago, y mas aun de noche, ya que no hay nadie…
“C” dice:

si, me gustaria tambien estar ahi a tu lado, rodeados por la luz de la luna y las estrellas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a mi tambien me gustaria esta alli contigo, podriamos estar todo la noche mirando el cielo, el agua…sientiendo la brisa que suele correr de noche…tomar tus manos y besarte toda la noche…
“C” dice:

te amo, mike 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”…
“C” dice:

quiero abrazarte, besarte, dar riendo suelta a la pasion que me provocas...mi querido, te amo tanto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”dejare que me hagas lo que tu quieras
“C” dice:

cuando andemos, haremos todo juntos, no querre que te separes nunca de mi lado....tu compañaia sera el mejor aliciente para vivir e inspirarme 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…quisiera demostrartelo “C”
“C” dice:

yo tambien...pero mientras nos tendremos que conformar, aunque espero mañana compartir contigo uno de los mejores momentos cuando te pueda dar mi regalo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

espero que mi regalo te guste aunque quisiera besarte y abrazarte todo el dia, primero, para demostrarte el amor que te tengo…
“C” dice:

eso mismo quisiera....
“C” dice:

que colorado me pongo por imaginarlo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me encantaria verte asi, besaria tus mejillas y luego tus labios…
“C” dice:

oh, ya vino pooskie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

donde estaba?
“C” dice:

dormido o afuera, supongo....pero ya paso por aqui, al menos un rato, je, casi no lo veo ya, esta tan distraido pero sigue siendo lindo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

debe ser tan lindo como tu…
“C” dice:

si...quisa puedar compararnos a los dos cuando nos veas juntos algun dia y yo a ti con nanaki
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

claro “C” aunque los dos deben ser muy lindos y tiernos…
“C” dice:

no mas que tu...para mi eres lo mas lindo y tierno que existe 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eres muy tierno “C”…te amo tanto, me gusta tanto tu dulzura…
“C” dice:

tu despiertes lo mejor de mi que ni yo conocia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo hare que tu corazon palpite mas rapido, cuando desate mi pasion por ti…
“C” dice:

ya empieza a sacudirseme asi....es como si tuviera mas de uno...pero todos palpitaran por ti
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

apenas estemos solos, sentiras mi pasion sobre ti…recorrere cada lugar de tu cuerpo con mi boca, acariciare toda tu piel…encendera mas y mas la llama de amor que nos mantiene vivos, hasta que tu y yo toquemos nuestras almas delicadamente….
“C” dice:

mi querido...haces que me estremezca...deseo lo mismo que tu...amarte en todos los sentidos, quiero darte lo que nesesites, mike, sera todo para ti...nos pertenecemos mutuamente y nuestras alma seran como una sola 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo, entregare todo mi ser por ti “C”…
“C” dice:

eres la persona mas importante para mi...my own tue love como dice una cancion que me gusto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado “C”…no puedo quitarte de mi mente, en cada pensamiento apareces tu…
“C” dice:

y tu en el mio....estamos hechos el uno para el otro, mike...nuestro destino tendra que cumplirse, tarde o temprano...viviremos pars estar siempre juntos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a pesar de todo lo que hemos pasado, al fin encontramos lo que buscabamos hace mucho…
“C” dice:

si....por fin seremos felices...ya nadie podra quitarnos nuestros sueños y deseos
“C” dice:

y el que lo intente...deseara no haber nacido 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja…te amo…
“C” dice:

ah, perdon, ese ultimo comentario esta fuera de contexto...pero te amo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tienes derecho de decir todo lo que pienses “C”…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que ocurre “C”? no tengas miedo de decir lo que piensas, me gusta que te expreses…
“C” dice:

si, es que yo tequiero tanto, mike.....sabes? ademas de una de las fantadsias romanticas y a veces eroticas de nosotros dos tambien he tenido de otro tipo,
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” me gustaria saber que es lo que fantaseas conmigo
“C” dice:

bueno, te contare
“C” dice:

no es algo tan intenso realmente...es que en mis sueños yo pienso en mi como si me transforme en uno de mis personajes y tu apareces transformado en otro ....ahi, juntos partipamos en la creacion del mundo de los sueños donde convocamos a personas que conforman o conformaban nuestras vidas
“C” dice:

Uno es el exterminador y el otro es el clasificador o manipulador de sueños...al unirnos, proponemos una situacion como un juego para las personas que depende si mismas para pasar, mezclando otras creaciones mias...casi como si fuera un videojuego, del que nunca queda claro quien gano al final...ellos o nosotros...pero acabamos sintiendo paz y binestar
“C” dice:

es una fantasia muy rara, donde no se si tu y yo actuabamos como heroes o villanos, pero es interesante como unimos nuestras ideas y perspectivas....ah, tal vez no tiene mucho sentido, pero asi lo he imaginado, contigo como la mejor compañia que pueda tener, aun si no fuera yo mismo o...hmm, ya me revolvi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” eres tan lindo…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

y yo a ti, mike 
“C” dice:

hmm...mi hermano quiere usar la maquina....pero si no nos vemos mas tarde, recuerda que mañana sera nuestro dia especial 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si “C”…
“C” dice:

nos vermeos entonces, mike te amo

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo…see ya “C”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario