martes, 10 de septiembre de 2013

Registro #25


“C” dice:

hola
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hola
“C” dice:

como estas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bien, y tu?
“C” dice:

tambien...que hay de nuevo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no hice casi nada hoy, un poco aburrido el día
“C” dice:

ah, yo igual....lo unico interesante fue ver los finales de dos mangas que habia seguido buen tiempo, shaman king y karekano
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, ayer vi con Zack, Death Note, y creo que el final es diferente…no tenia idea, ya que no vi ese video
“C” dice:

en el manga o el anime?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

el anime y el manga, terminan igual pero la pelicula, con actores y todo eso termina en que Ligth muere
Falso, idiota. ¡No terminan igual!
“C” dice:

hm, pero si asi fue en el manga tambien....lo atraparon y el mismo riuk anoto su nombre en el cuaderno
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Hmmm en el anime es lo contrario, muere L…creo que tanto Death note me marea, jaja
¿Realmente leyò el manga este baboso?
“C” dice:

como muere L?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Light escribe el nombre de L, y muere enfrente a él…no recuerdo donde, pero asi fue el final que vi yo con Zack
No, fue Rem quien escribió el nombre. ¡Torpe!
“C” dice:

igual en el manga....pero ahi le sucedio otro tipo parecido "N", quien acorralo al final a Light con otros del equipo que formaron, pero Riuk fue quien dio el golpe de gracia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me confundo mas, jaja…intentare buscar cual es el verdadero final…
¡Ya lo creo que deberías!
“C” dice:

je je, si, otro contacto me ha dicho cosas diferentes sobre el anime de death note....como yo he visto solo el primer episodio no puedo saber, pero el manga si lo lei de principio a fin
“C” dice:

de los que lei hoy, me gusto el final de karekano, ese que te he contado que en detalles se parece a tu vida....es tan curioso como al terminar los personajes superaron sus traumas y pudieron ver un brillante futuro, concluyendo con la frase "Cuando muera quiero decir: Que divertido estuvo pero no puedo mas" ah, espero que asi de felices nos sintamos tu y yo cuando dejemos todo atras
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nos sentiremos asi “C”, y mucho mas
¡Miente con todos los dientes!
“C” dice:

seguro que si....me gustan las historias que terminan bien, je, el de death note no fue asi pero no entra el categoria realmente....lo ultimo que se veia en el manga era a un grupo de fanaticos dirigidos por la "novia" de light que esperan al "dios kira"
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

queda casi inconcluso…
“C” dice:

cierto...y mas inconcluso el final de shaman king, que mal, seguir tanto tiempo esa historia para que la dejen asi, al menos death note era un manga mas corto...bueno, ahora me queda esperar fines de gravitation, fruits basket y saikano
“C” dice:

so...que haces ahora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

escucho música…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

intento inspirarme para mi proxima composición…
“C” dice:

seguro obtendras algo bueno, como todo lo que me ha tocado oir de ti 
“C” dice:

ahorita yo ando en dofus...hm, ya dure mucho y aun no paso del nivel 4
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

debes buscar oponentes mas fuertes…yo estoy apunto de llegar a nivel doce…
“C” dice:

ooh
“C” dice:

pues si hay fuertes, pero me aniquilan...si al menos aprendiera otro ataque
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a ese nivel puedes peliar con Tofus, los pequeños pajaros de colores, o con un gobball de nivel cinco…
“C” dice:

supongo, pero es dificil encontrarlos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

claro que no…al este se encuentran la mayoria de gobball, al oeste larvas y flores salvajes al sur, los tofus y al norte cerdos y jabalies mutantes…
“C” dice:

uh...todavia no memorizo las direcciones, la mayor parte del tiempo no se a donde voy, solo encuentro oponentes pero...
“C” dice:

bueno, intentare,....hay un mapa entre las opciones del menu=
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te enredaras mas…es mejor que explores por ti mismo, y luego con el mapa te vas guiando un poco
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Hmmm…subi a nivel doce ahora, jaja
“C” dice:

bueno, intentare encontrar esos tofus o de los otros, ya me canse de esos piwis, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

cuando estes en nivel seis o siete, podras peliar con los sick tofus, son un poco mas fuertes
“C” dice:

muy bien
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

 yo tambie te amo....podria repetirlo todo el dia si pudiera, no me canso de pensar en ti y amarte tanto
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no he podido dejar de pensar en ti a donde quiera que valla, tu estas en mi mente….
“C” dice:

y tu en la mia....no hay nadie como tu, es como si fueras la unica persona que existe en mi mente y mi corazon
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo tanto…siempre que hablo contigo, mi corazon se acelera y a la vez, me sonrojo
“C” dice:

yo tambien....me fasinas sobremanera, mike, porque eres mas de lo que yo habia soñado que podia encontrar en este mundo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tu eres muy diferente a los demas chicos…por eso me enamore de ti de tu forma de ser, tus pensamiento, tus expresiones…
“C” dice:

lo mismo me di cuenta de, porque nos parecemos y contrastamos tanto a la vez, encajando tan perfectamente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tengo tantos deseos de besar tus labios y sostenerte entre mis brazos…
“C” dice:

y yo quiero aferrarme a ti, devolverte tus besos y transmitiendote en ellos lo que siento...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo mucho “C”…
“C” dice:

te amo tanto, mike estaremos juntos sin importar 
“C” dice:

nos perteneceremos mutuamente y encontraremos lo que nunca tuvimos pero que en el fondo siempre hemos querido...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si…me gusta tanto como te expresas, “C”…
“C” dice:

 deveras? siento como si repitiera frases cursis que he leido en varias historias pero en realidad es lo que siento...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gusta mucho como te expresas, no son cursis “C”…es como realmente te sientes, son tus verdaderos y puros sentimientos…
“C” dice:

TE AMO, MIKE 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”…
“C” dice:

no importa cuando tiempo mas deba esperar, mike....se que todo valdra la pena cuando tu y yo estemos juntos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si nos ubieramos conocido en persona, hace tiempo ubieras sido mio, desde pequeño
“C” dice:

estoy seguro de eso tu y yo estamos predestinados
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

recuerdo un poema que aprendi cuando pequeño, jaja
“C” dice:

cual es?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm decia, ni las gotitas de la lluvia, ni las estrellas en el cielo, podran igualar lo mucho que te quiero…
“C” dice:

je je, que bonito
“C” dice:

oye, por alla o en chile celebran un dia de febrero?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

san valentin? si…
“C” dice:

dia de amor y amistad segun escucho por aqui, aunque dicen que cuenta mas el amor...esa suposision la odiaba tanto porque envidiaba a las parejas al no tener yo a nadie...pero creo que ahora ya no tendre que sentirme mal de nuevo porque to y yo estamos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ya no estas solo…ni yo…
“C” dice:

mike...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

he estado pensando en ese dia y talvez ya se que regalarte, 
“C” dice:

ah, yo tambien quisiera darte algo, aunque tal vez no tenga que esperar a la fecha pero pronto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado, “C”…no puedo evitar repetírtelo….
Te estabas quedando sin temas de conversación ¿verdad?
“C” dice:

y yo a ti, mike, tampoco lo puedo evitar
“C” dice:

mi querido, te amo tanto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eres tan lindo, me gustas tanto…es imposible quitarte de mi mente, amo tanto como eres…
“C” dice:

 yo tampoco podre ni dejare de pensar en ti, fantaseando contigo, recordandando tus palabras, deseando tu compañia e imaginando lo emocionado y feliz que me sentire cuando te tenga, aunque no creo poder acercarme a imaginar esa sensasion porque se amplificara varias veces cuando suceda....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

espero que con mi amor, seas feliz…
“C” dice:

claro que si, mike...yo quiero lo mismo para ti, que no vuelvas a llorar ni a sufrir
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no volvere a pasar por lo mismo, si tu estas conmigo…
“C” dice:

te amo, mike, en serio, no dejare de hacerlo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera sentir tu alma, tu calor…
“C” dice:

y yo lo tuyo....quiero que experimentemos todo lo siempre deseamos, 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

haremos todo “C”…hare lo que quieres, todas tus fantasias las hare realidad…
“C” dice:

mas que nada ansio nuestro primer beso....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te lo intetare dar lo mas dulce y prolongado que pueda…
“C” dice:
“C” dice:

espero poder corresponderlo de la misma forma....tus labios han de ser tan dulces como la miel
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tus labios deben ser mas dulces que los mios, espero que no te desmayes si te beso, jaja
“C” dice:

ah, mike...mi corazon late tan fuerte y aumentan mis suspiros 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

y yo a ti, mike te amo tanto que podria gritar!
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo también…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hay tanto que quiero decirte, “C”…
“C” dice:

y yo, a veces este sistema no basta para que te diga todo lo que quiero...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ya estaremos juntos para expresarlos…
“C” dice:

si...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te lo podre expresar al oído y besándote…
“C” dice:

siento cosquillas y escalofrios por imaginarlo, pero se que sera muy agradable....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ya veras cuando estemos los dos solos…
“C” dice:

sssi...se que los dos lo podremos disfrutar mucho 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

disfrutaremos cada beso y cada caricia…
“C” dice:

mike, me estremeces....siento flotar en las nubes...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo te elebare mas alla de las nubes “C”…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hare todo lo posible, para hacerte feliz…
“C” dice:

yo tambien lo hare por ti
“C” dice:

hm, ya me tengo que retirar, mike...seguire pensando en ti y viendo como darte ese regalo especial 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien “C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

cuidate, hablaremos otro dia…
“C” dice:

nos vemos, mike...te amo 

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo…see ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario