domingo, 22 de septiembre de 2013

Registro #35


“C” dice:
hi 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hi “C”
“C” dice:
como andas ahora, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo bien...Mandy necesitaba su medicina, nada mas jajaja
“C” dice:
que bueno
“C” dice:
y que andas haciendo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
nada...ahora me relajaba un poco
“C” dice:
je, yo tambien, no tengo nada que hacer esta tarde
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”...
“C” dice:
 podemos hablar con tranquilidad ahora, je je....todavia son horas de la tarde por aqui
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jajaja...si 
“C” dice:
ya oscurece alla?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
aun no, son las siete pero aun no esta la puesta de sol
“C” dice:
en verdad ya estan en verano en chile, je je
“C” dice:
oye, que paso con nanaki?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
esta aqui, jaja...no lo dejaria en ningun momento
“C” dice:
ah, ya pensaba que no lo habian llevado consigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
nunca dejaria a Nanaki
“C” dice:
que bueno, todos tus seres especiales estan juntos en el mismo lugar
“C” dice:
oh si...aun falta uno..
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
faltas tu “C”...contigo estar completo
“C” dice:
si...pero algun dia lo estaremos para no separarnos ya
“C” dice:
oye, me comenta sobre los tipos de besos que podriamos experimentar juntos....hmmm, no sabria cual puede ser mejor....como me besarias tu la primera vez mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hmmm... te daria uno que no te dejara respirar, y a la vez que fuera tierno y lento
“C” dice:
oh, ese seria como el del buzo, je.....pues no pensaria en uno tan profundo que me ahogara tanto con tu amor que ese
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
aunque tambien, me gustaria que nuestro primer beso sea uno suave, dulce y apasionado...sin prisas, claro
“C” dice:
cierto...exploremos poco a poco.,,tendremos todo el tiempo del mundo para besarnos cada vez mas intensamente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si 
“C” dice:
hmm...como fueron tus besos con zack? me da curiosidad pero si no quieres comentar entiendo...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
con Zack...bueno, el primero fue extraño...solo senti algo calido sobre mis labios, y Zack abria cada vez mas la boca, a la vez me introducia la lengua.... y el segundo, fue un poco mas, apasionado por asi decirlo... se me acerco me dio un pequeño beso, y de a poco me fue metiendo la lengua... ...me gustaria haberlo echo contigo
“C” dice:
conmigo meterias tu lengua?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si tu no te opones, si
“C” dice:
claro que no 
“C” dice:
estoy sediento por tus besos, tus dulces labios, tu tibia lengua y porque compartamos nuestro aliento
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera sentir tus labios......deseo tanto que nuestros labios se unan, y nos demos un beso lento y apasionado
“C” dice:
 cuanto me haces suspirar...y mandy por el otro lado hablandome de besos, je je...hmmm, debo admitir, mike, que hasta el pensar en besarme contigo me puede estimular
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
entonces no me costaria nada, estimularte jaja...aunque, quisiera estimularte con mis caricias en todo tu cuerpo, junto con mis besos...y luego te estimularia refregando mi cuerpo contra el tuyo
“C” dice:
me cautivarias con tan solo sonreirme y verme con tus bellos ojos 
“C” dice:
me gusta tanto imaginar como seria nuestra primera cita...hasta ese primer beso....y lo demas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo...espero no defraudarte con mis besos
“C” dice:
lo mismo digo yo...dare lo mejor de mi 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera apoyarte contra mi, y besar tus dulces labios, sin apartarme de ti...
“C” dice:
mike, te amo y te deseo tanto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo “C”...pienso todo el dia en ti, nunca te aparto de mis pensamientos
“C” dice:
estamos demasiado conectados y unidos, mike....tal vez lo estuvimos siempre
“C” dice:
dime, mike, antes de conocerme...como visualizabas a la persona de la que te enamorarias cuando la encontraras?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
fisicamente, me daba lo mismo...pero siempre quize tener a alguien, tierno... comprensivo como tú... que fuese inteligente, y que no fuera pervertido ...jaja
“C” dice:
que alegria
“C” dice:
yo lo veia como el protagonista que suele usar en mis historias...alguien que sabe haces muchas cosas y con tan buenas cualidades, ser casi tan perfecto como un angel pero mas que nada...que me nesesitara tanto como yo a el
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
somos el uno para el otro, jaja...desde mucho nos buscabamos, pero ambos estabamos undidos en la soledad y tristeza...hasta que un rayo de luz nos guio hacia nuestro destino de felicidad
“C” dice:
asi ha sido, mike y cuando se cumpla nuestra promesa, ya todo quedara atras, el futuro maravilloso lo compartiremos juntos, lado a lado, y seremos felices
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no te quiero perder nunca “C”...tu eres el unico que puede hacerme feliz, y eres el unico, a quien mas amo en todo el mundo
“C” dice:
yo tampoco te quiero perder a ti, mike...quiero aprender tanto de ti, ser parte de tu mundo...tu tienes buenos amigos a tu alrededor y yo no tengo a nadie, pero confio en cambiar eso cuando este a tu lado
“C” dice:
michie 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”
“C” dice:
que problema tenian?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
era algo de Mandy...se le pillo el pc jajaja
“C” dice:
pillo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quiero decir que se le travo el pc, jaja...disculpa la manera en que me expreso a veces
“C” dice:
ah, si conozco esa expresion, crei que era de los españoles pero tambien podria ser adaptada en otras paises latinoamericanos, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jajaja...hace mucho que no ocupo esas palabras, jaja
“C” dice:
si tu te expresas en forma muy correcta, mike....pocas personas hablan con tanta fluidez el español,.,.mira a zack y mandy, parece que han inventado su propia version del idioma, ja ja (aunque tengo muchos otros contactos que hablan igual)
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
es que a Mandy, se le cansan las manos escribiendo asi como yo...pero yo estoy acostumbrado ya, jaja...ademas, por educacion escribo asi
“C” dice:
yo igual, nunca he pretendido alterar el idioma ni aunque me haga escribir menos...sera por escribir tanto y la contencion de pensamientos que no expresa verbalmente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
a mi me gusta mucho como te expresas “C” ...
“C” dice:
concordamos bien, mike....si fue por eso que te fijaste en mi, segun recuerdo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
me fije en ti por la forma en que te expresabas, y por tus pensamientos
“C” dice:
 yo tambien note la tuya...aunque nadie tan agradable que pudieran asemejar a ti en tu expresion se habia enamorado de mi, por lo general solo me toleran y son amables, poreso eres tan especial
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
cuando apenas te conocia, sentia algo de atraccion...de a poco senti un cariño que nunca le habia tenido a alguien, asi que me decidi a decirtelo, porque no me gusta ocultar cosas...y luego me declare definitivamente a ti, estaba decidido que fueras mi novio...pero a ti te costaba confiar en mi, asi que por eso paso un tiempo, para que pudieras sentir algo por mi...
“C” dice:
es verdad, ya antes algunos se encariñaban conmigo pero al final siempre se aburrian...por eso queria evitar decepciones o ilusiones, en internet o la vida real, pero tu me has devuelto la esperanza nuevamente, y liberaste esa parte de mi que desconocia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo hare que tus dias sean felices...desde que empeze a sentir algo mas que cariño por ti, dije... soy capaz de todo, yo quiero que él sea feliz, y sienta el amor que guardo para alguien como él... aquel momento me decidi a conquistarte, para tenerte conmigo...y no separarme nunca mas de ti
“C” dice:
yo me preocupaba por esas situaciones en que estuviste, y aunque ya terminaran, no puedo imaginar cuanto padeciste en tu infancia y hare lo posible porque lo olvides....crearemos un buen futuro juntos para ambos, donde lo que paso sera como si nunca hubiera sido
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
contigo podre olvidar mi malos momentos
“C” dice:
sepultaremos todo, michie, tu yo, nosotros seremos felices, conservando a nuestros buenos amigos y lo que nos gusta hacer, pero compartiremos todo, en especial el amor 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
asi sera “C” 
“C” dice:
ah, me estan llorando los ojos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
porque?
“C” dice:
creo que el ultimo remanente de lo sintomas gripales, je...la pantalla acaba deslumbrandome
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
mejor ve a descansar, “C”
“C” dice:
bueno, ya debia hacerlo de todos modos...no abusar cuando apenas me voy curando, je
“C” dice:
aprecio mucho todo lo que me dices, mike...siento que nuestra relacion sigue floreciendo cada vez mas...cuando se abra completamente, los dos obtendremos por fin lo que queremos y lo que soñemos estara aal alcance
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”...nunca lo dudes, ni lo olvides, yo siempre pienso en ti, siempre estaras en mi corazon y en mi mente
“C” dice:
mike, ya no temas por mi otro, tu amor lo ha eclipsado y no tendra que protestar mas....mi amor por ti se profundiza y se que solo tu seras para mi 
“C” dice:
te amo, mike nos vemos pronto, mi querido

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
see ya “C”...te amo demasiado 

Falso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario