lunes, 9 de septiembre de 2013

Registro #24


Mike (1996)
“C” dice:

siempre esta comiendo o agazapado, es lo que hacia mientras ponia en practica sus habilidades y estrategias
“C” dice:

que triste fue cuando murio...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si
“C” dice:

mike, espero corresponderte pronto con fotos mias nuevas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

solo si puedes “C”
“C” dice:

hare lo posible....y tambien podria escanear una de cuando era chico, donde salgo con mi gato viejo a quien extraño, asi como tu me mostraste una de ti del pasado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien solo si puedes…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo
“C” dice:

mike, mi querido....
“C” dice:

me gusta mucho fantasear contigo, como si fueramos personajes de una historieta y vivieramos una historia de amistad que se vuelve amor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo hare realidad toda tu fantasia…hare todo lo que tu quieras…
“C” dice:

oye, le pedi a mi hermano que me ayudara a encontrar esa cancion que me sugeriste pero...creo que no lo hizo (a veces no toma enserio lo que le pido)....si me dijeras donde puedo oirla o bajarla, lo puedo intentar yo mismo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo la tengo, no te la quise enviar porque sabia que no estaria tanto tiempo en el pc…si quieres te la envio…
“C” dice:

esta bien
“C” dice:

me encantaria oirla 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ envía:

Abrir (Alt+P) 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo tanto “C”…no puedo evitar pensar en ti…
“C” dice:

yo tampoco, mike....ya invades mis sueños, a veces de formas confusas, transfigurado en algun personaje animado o de mi imaginacion y vas tocando mi corazon y mi alma, sin que puede detenerlo

 Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Boats and birds.mp3 de ๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑.

“C” dice:

aquellas dudas que mi otro yo metia dentro de mi se han ido, el se ha esfumado o se reunido con mis sentimientos que son mas fuertes cada dia....porque te amo y eso no podra camibar
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

de solo pensar que estaremos juntos, me emociono…no lo puedo evitar…
“C” dice:

te amo, mike 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”…ansio sentirte a mi lado…
“C” dice:

oh, que cancion tan bonita....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

verdad? a mi me gusta, pero me deprime un poco…
“C” dice:

a mi tambien....me produce algo de tristeza, como un deseo que tanto quiere uno a pesar de lo que sucede pero que no dejara de anhelar
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no me gustaria verte nunca triste, quiero verte siempre feliz, “C”…
“C” dice:

se que me haras muy feliz, mike....y yo tampoco quiero que vuelvas a entristecerte por lo que paso...siempre te apoyare y estare a tu lado, para lo que sea que venga y enfrentemos juntos, mi querido
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

gracias “C”…eres lo mas especial para mi, no quiero perderte nunca…
“C” dice:

yo siempre estare para ti, nunca dejare de esperarte y cuando por fin estemos juntos, no nos separaremos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, “C”… 
“C” dice:

michie... haces que me sonrroje tanto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria verte sonrojado cuando te tenga entre mis brazos, te susurrare suavemente en el oido, besar tu cuello dulcemente…acariciar tu rostro mientras beso tus labios…
“C” dice:

cuanto lo deseo, mike....cualquier cosa me sonrojaria contigo....hasta si comieramos juntos o trabajaramos en una labor pesada
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

debes verte muy tierno sonrojado…
“C” dice:

no mas que tu....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera tanto sostenerte entre mis brazos, besar tus labios y bajar de a poco, besar tu cuello, tu pecho…
“C” dice:

eres tan dulce....tu pasion me rodea tanto que ya te siento haciendo eso conmigo y devolviendolo a plenitud
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es un deseo que quiero cumplir contigo ”C”…
“C” dice:

y asi sera....lo creo con todo mi corazon, mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” me siento extraño…
“C” dice:

porque? te aqueja algo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no es que me siento como la ultima vez que Zack me estimulo
“C” dice:

ooh...que tierno eres...lo sientes por mi?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si
“C” dice:

bueno, es un deseo natural y nuestros sentimientos comparidos lo incrementan....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo puedo detener, es asi como se siente, “C”?
“C” dice:

si, mike....aunque sucumbe cuando uno se concentra mucho en ello
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

yo lo puedo sentir mucho por ti,tanto como cuando hablamos como cuando no....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

oh, “C”…no puedo parar…
“C” dice:

no te preocupes, mike, en realidad me halagas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera que tu me estimularas “C”…
“C” dice:

tecnicamente ya lo hago si te provoco esa sensacion....
“C” dice:

con lo que sientes por mi puede entender como se produce....con las cosas tiernas que me dices, tus sueños, lo que quisieras que hicieramos, si te concentras en ello te da la reaccion de la estimulacion.....asi la he sentido yo, cuando pienso con intensidad en lo mucho que te amo y que me amas, cuando llegue el momento de consumarlo...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

al menos Zack y Miyavi no estan…se ubieran aprovechado…
“C” dice:

je jeç
“C” dice:

pues eres libre de sentirlo mientras puedas, mike....que yo tambien lo hare cuando este a solas pensando en ti
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera hacerlo contigo “C”…me sentiria muy feliz…
“C” dice:

y yo tambien, mike......con tu amor y tu cariño impulsandome es una sensacion tan agradable aun cuando termina....me sigue llenando y haciendo sentir cuanto te amo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

la pregunta que te hizo ayer Zack…te producio escalosfrios?
“C” dice:

eh? no, para nada....ese tipo de comentarios me los han hecho desde que empece a usar este medio de comunicacion y siempre me ha sido indifirente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ah
“C” dice:

tu que piensas de eso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo emmm es que…
“C” dice:

bueno, no hay que pensar en cosas tan explicitas todavia, je....es algo personal e impropio en una conversasion no presencial, pero cuando estemos juntos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm”C”…yo, lo probe aquella noche, Zack despues de estimularme me metio de a poco en la boca sus dedos, me dijo que no tuviera miedo y bueno, 
“C” dice:
“C” dice:

uh.....no te dieron arcadas?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, porque me sentia, como ectasiado…no reaccionaba bien y solo me deje llevar, 
“C” dice:

comprendo
“C” dice:

hmmm....eso provino de ti o de zack?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

de mi
“C” dice:

hm, no se que pensar...a mi me han sugerido desde hace mucho que probara, pero como nunca lo veo durante los estimulos y subconscientemente tengo la idea de que de donde proviene tambien sale otra sustancia antihigienica, uh, no me he atrevido
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eso es decision tuya “C” pero no tengas miedo si lo llegaras a hacer…Zack ya me enseño y, no pasa nada
“C” dice:

pues si debiera, me atrevere con tu ayuda cuando estemos...aunque para entonces tendremos mas que estimulos 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si
“C” dice:

ya me tengo que retirar, mike....pensare en eso (y en ti mas que nada)....gracias por todo, vere como pasarte fotos mias mas adelante
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien “C”…cuidate…te amo mucho…
“C” dice:
y yo a ti, mike nos vemos



Persiste la morbosidad del farsante con la sutileza que lo caracterizaba, sin entrar en detalles explicitos, pero sin dejar de entreveer perversas intenciones donde la victima era en cierto modo degradada y humillada. Miserable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario