viernes, 6 de septiembre de 2013

Registro #21


“C” dice:

hola
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hola “C”, como estas?
“C” dice:

bien y tu?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bien…
“C” dice:

ya te recuperaste?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, me siento mejor…
“C” dice:

que bueno
“C” dice:

que tienes por hacer hoy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nada, me quedare aqui con Miyavi y Zack…es que hace mucho que no lo veia…
“C” dice:

quien es miyavi?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

un cantante de J-Rock…lo conoci el año pasado en una de las reuniones para conciertos…
“C” dice:

je, tu si conoces gente
“C” dice:

yo hace tanto que no veo a ninguno de mis viejos conocidos
“C” dice:

oye, tu tienes algun telefono movil?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tenia, pero Zack me lo perdio en un viaje…
No me digas…
“C” dice:

menos mal...es que ya me sugestiono por el ultimo libro de king "Cell", donde una señal transmitida en todos los celulares del mundo convierte a la gente en desquiciados que simulan las peliculas de muertos vivientes
Aparentemente, “C” sabe ocultar muy bien su decepción que incrementa su suspicacia sobre la veracidad de Mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, los celulares lo unico que producen es cancer, nada mas “C”…
“C” dice:

cancer? como es eso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

se produce cuando llevas el celular cerca de tu cuerpo, a causa de las radiaciones que provoca…
“C” dice:

oh, ya veo....bueno, a mi no me gustan los celulares, ni los telefonos casi, me ponen nerviosos esos sistemas y con mi voz baja no me hago oir (si tuviera con quien hablar...)
“C” dice:

que haces ahora?

“C” dice:

que paso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo siento…fue Nanaki y Light que estaban jugando…
“C” dice:

pilluelos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

creo que Nanaki se esta diviertiendo con Light, Light es el gato de Miyavi…
“C” dice:

nanaki no se mete en peleas con otros gatos?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no…
“C” dice:

bueno, aun es joven para eso...mi pooskie tampoco pelea todavia y se pone jugueton con los mas chicos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es normal…
“C” dice:

has vuelto a componer canciones ultimamente?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, unas cuantas…
“C” dice:

ya puedes cantar o sigues dejandoselo a zack?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

se lo dejo a Zack…yo no volvere a cantar por ciertas cosas que no quiero hablar…
“C” dice:

en tanto algun dia cantes en persona solo para mi...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” lamento responderte tan lento, pero es que Nanaki no se queda tranquilo en mis piernas…
“C” dice:

no te preocupes, yo tambien estoy ocupandome de un escrito que debo terminar mientras te hablo
“C” dice:

hace poco consegui un juego nuevo de pokemon, que varia un poco de los anteriores
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a si? y que diferencias tiene?
“C” dice:

pues lo de colec-cionar y entrenar pokemon ahora cambia bastante...se trata ahora de formar un equipo de rescate, que tienen misiones donde entrar a calabozos a cumplir encargos o salvar pokemons debiles, pero al mismo tiempo siguiendo una trama muy interesante con bastantes elementos que van involucrando a todos los pokemon existentes (al menos los 386 conocidos)
“C” dice:

la historia es segun, que el personaje principal es un humano convertido en pokemon, que no recuerda nada y al formar el grupo de rescate entra descubir los sucesos que van revelando ese misterio y su futuro papel de salvar al mundo pokemon de los desequilibrios del clima, enfrentando enemigos formidables entre pokemons malos y aquellos legendarios que se han vuelto agresivos
“C” dice:

yo diria que el tipo de juego seria casi como el de final fantas y...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

se ve que es interesante…
No te podría importar menos ¿verdad, gusano?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, tu ubicas a Miyavi o no?
“C” dice:

ubicarlo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quiero decir, si lo conoces…si lo has visto en alguno de sus videos
¿Se lo estas presumiendo o que?
“C” dice:

no creo, yo no reconozco o mas bien conozco a los artistas musicales...es mas facil recordar sus melodias aunque no me aficionen, je
“C” dice:

pero puedo preguntar a mi hermano, tal vez el si se sepa
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm…yo tengo uno foto de él, dejame ponerla…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

listo
“C” dice:

ah...es persona asiatica?
“C” dice:

oh, cierto, el nombre lo indica...entonces me suena aun menos, pero tal vez si pusiera atencion en los videos que pasan en el canal animax me podria ser familiar
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

él tambien es homo, y el primer dia que nos vimos se declaro ante minunca le di una respuesta jajaja
Tengo entendido que el tal Miyavi hasta se casó. Las mentiras de esta escoria llegan al grado de la infamia.
“C” dice:

je, pues han de haber caido muchos mas por ti, porque eres tan adorable....
“C” dice:

cual es el j-rock?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

el j-rock, es rock(del pesado ), y sus letras tiene sentimiento de odio y amor…Miyavi mezcla tecno a la vez, pero su musica se clasifica como J-rock, por ser tan duro con sus letras…
“C” dice:

oh, ya veo, tu si que sabes musica, mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajajaya se donde puedes ver un video de él
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

http://www.youtube.com/watch?v=XudLFGcb2UM
aqui hay uno…él me dijo que es el mejor video, y yo opino lo mismo
“C” dice:

lets check
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que pasa?
“C” dice:

uh, aunque ese video me hace recordar mis peores pesadillas la musica es buena en la mayor parte....sabes que dira la letra?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en realidad, nunca se lo he preguntado…Miyavi, en esa cancion mezcla el castellano, ingles britanico y japonés…
“C” dice:

oh, yo no pude entenderlo, pero si es fuerte, como dices, lo podria haber confundido con el metal pero ese si es horrible
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Si jajaja, él esta aqui tratando de entender lo que estamos hablando jaja
“C” dice:

ah, no le digas lo que dije del video (no se porque a veces los haran tan asi, expresion que se dice "freakys" pero ese efecto me suelen provocar, je)
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, esta bien…
“C” dice:

me gusta mas oir la musica que ver los videos 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Jibun Kakumei
“C” dice:

what?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Jajaja la cancion se llama Jibun Kakumei…
“C” dice:

tu sabes o miyavi te dijo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es la cancion que mas me gusta a mi, por eso se como se llama…
 “C” dice:

que significa el titulo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

creo que erah…mmmno me acuerdo, jajaja, se me olvido que significaba jibun, hmmm no lo recuerdo…
Deja de hacerte el…
“C” dice:

el no te lo puede decir?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm…vere si me lo puede explicar, su vocabulario castellano e ingles, es muy escaso, asi que no se si le entienda bien…
“C” dice:

uh? que dificil ha de ser hablar con el entonces, je
“C” dice:

zack no te acompaña hoy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hace poco salio a comprar, volvera en un rato mas aunque prefiero que este él vigilándome…Miyavi es casi igual a Zack, aunque un poco mas alocado…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Miyavi me dijo que significa mi revolución…
“C” dice:

oh, por eso hacia tanto rompedero de cosas?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

asi es…
“C” dice:

bueno, supongo que esta bien entonces, je....aunque a mi me gustan mas las melodias tranquilas y agradables que hacen cantar el alma
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Jajaja que miedo me esta dando él…me mira fijamente, jajaja da miedo que te mire tan seriamente…
“C” dice:

ten cuidado, no te vaya a hacer algo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, no creo…no es tanto como Zack
“C” dice:

je je, pues ojala...
“C” dice:

desearia tener un amigo "jugueton"....espero que cuando andemos podamos ser asi, seria muy agradable, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

claro que si, “C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, me dijo que le gusta la imagen que puse…si que me hace reir Miyavi…
“C” dice:

a mi me gusta ver esas reac-ciones que tienen algunos amigos, cuando estan chicos o aun despues...tu sabes, abrazarse efusivamente, darse palmaditas en la cabeza, echarse uno encima del otro...ah, nunca tuve ninguno con quien sentir eso
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ya veras cuando te lo haga “C”…aunque te abrazaria y luego te besaria dulcemente…
“C” dice:
“C” dice:

 me gustas tanto, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ai shiteru mo…
“C” dice:

que significa esa frase?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Miyavi quiere hablar contigo…jajaja, que le digo?
“C” dice:

pues si quiere aunque no se que podre decirle (o en que idioma)
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, de seguro mezclara su preferencia japones e ingles, sino le entiendes dile que hable un poco mas en español…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ohayo!
“C” dice:

hi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

omimai?
“C” dice:

myo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nani?, you´re uhm..”C”?
“C” dice:

yeah
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

oooh!, you friend of mike?
“C” dice:

kind off
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Maiku sai-kawaii
“C” dice:

kawaii....sure he is
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

wiii! yes!!
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, aida chigainai, ai shiteru Maiku, na odaijini
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

uhm..bai bai!! odaijini!!!
“C” dice:

adaijini?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jiji, odaijini Maiku
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

uh?, Bai Bai “C”, Odaijini!!!
“C” dice:

uh, yeah, whatever you say...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

su vocabulario me enreda, jajaja, pudiste entender algo de lo que dijo?
“C” dice:

mas o menos, dijo algo de que eras adorable pero no supe lo demas...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm dejame ver que dijo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

creo que entendi lo que dijo en una parte aunque es mejor que no te lo diga, talvez te enojes con él…
“C” dice:

oh, pues que habra sido? 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en una parte dijo aida, chigainai, ai shiteru maiku, na odaijinieso significa mientras, y sin duda alguna, amare a Mike, yo lo cuidare por ti…a veces se pone tan pesado
“C” dice:

ah...ja ja ja...lo que diga 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no le hagas caso…
“C” dice:

oye, mike, se me olvidaba preguntarte si llegaste a curarte de eso que te hizo zack en tu suave lengua
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, hace muy poco se curo…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tendre que soportar a Miyavi…se quedara aqui a componer su nuevo cd,
 “C” dice:

en tu cuarto? no hara mucho ruido?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

él es silencioso, ademas, compondra sus canciones cuando nosotros tengamos clases
“C” dice:

oh, eso se permitira?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si sobarna al rector, yo creo que si y lo hara sin dudar…
“C” dice:

vaya
“C” dice:

disculpa, mike, mi hermano quiere usar la maquina, pero si puedo volvere mas tarde
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien…mas tarde hablaremos…
“C” dice:

te veo despues....te amo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo…see ya


Codearse con celebridades…Una de las mentiras más descaradas que este farsante era capaz de soltar. Y por la forma en que refiere al tal Miyavi, no podemos decir que es peor, que se aproveche de la ignorancia sincera de “C” en el área musical, o que le restriegue en la cara su relación (intentando estúpidamente despertar los celos en doble sentido). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario