sábado, 7 de septiembre de 2013

Registro #22


“C” dice:
hola
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hola “C”…como estas?
“C” dice:
bien y tu?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
bien, cansado…
“C” dice:
ensayaron?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
asi es…
“C” dice:
yo tambien me canse un poco....recogiendo escombros y basura del patio, je
“C” dice:
zack no participa en el ensayo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo me agote, con la calor y tantas veces practicar…
“C” dice:
se te cansan las manos?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si, y duele tocar tantas veces guitarra…
“C” dice:
oh, deberias decir a miyavi que consiga a otra persona si es tanto para ti...o todos sufren de igual manera?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
algunos, es que yo debo ser la segunda voz, y guitarra principal…
“C” dice:
zack no hace algo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no, él esta con su propio ensayo…tiene mucho que hacer, ya que le entregue varias letras…
“C” dice:
oh, ya veo....cuanto les tomara terminar con eso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
unos cuantos dias mas…
“C” dice:
como desearia poder verte ensayar...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
seria mejor si te tocara alguna melodia, a solas…
“C” dice:
 sssi
“C” dice:
que haces ahorita, mik?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
me relajaba un poco aunque, me puse a cantar, jaja
“C” dice:
me encanta tu hermosa voz en sus variables tonos...mas me gustara cuando la escuche pronunciar mi nombre y diciendo esas hermosas palabras de amor solo para mi...
Enviar un mensaje grabado no cuesta nada.
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
me gustaria susurrarte al oido, todo lo que siento por ti…
“C” dice:
ya quiero tenerte cerca, sentir tu cercania, tu aliento, tus labios...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
ya me sentiras cerca tuyo “C”…te abrazaria y no te soltaria, nunca mas…te apoyaria contra mi cuerpo para que sintieras mi calor…besaria tus labios para transmitir todo el amor que tengo…
“C” dice:
mike, haces que me sienta rodeado por una capa de calor confortable....podria derretirme en tus brazos...
“C” dice:
oye, miyavi se hospeda tambien en la misma residencia de estudiantes?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si…se quedara aqui, porque estoy yo…es para ensayar y fastidiarme…
“C” dice:
je je....como se lleva el con zack?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
bien, como si fueran hermanos…tienen casi los mismos gustos…
“C” dice:
se alian para molestarte?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si, como lo supiste?
“C” dice:
je je, lo supuse
“C” dice:
que buenos amigos tienes, mike, je je...es lo unico que podria envidiarte pero mas a ellos que pasan tanto tiempo contigo, aunque eso cambiara algun dia, cuando estemos juntos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
estare por siempre contigo, “C”…hare todo lo que me pidas…
“C” dice:
te amo, mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo “C”…
“C” dice:
mi querido, tu ya no abandonas mis pensamientos y te siento cada vez en mas sueños....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
desearia tanto poder sentir tu calor…
“C” dice:
y yo el tuyo, junto con tu amor...
“C” dice:
has estado bien de salud estos dias, aparte del agotamiento?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si…lo unico que he tenido, es calor jaja
“C” dice:
no te agrada el calor, verdad?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no, prefiero el frio…
“C” dice:
a mi si me gusta, no en su expresa forma, fuera de humedad y fuerte sol me agrada por la oportunidad de usar ropa ligera y la frescura cuando hace viento o las bebidas frias, je....me gusta la temporada de calor pero no dejaria de buscar una forma de refrescarme para resistirlo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo prefiero sentir el sonido del viento cuando hace frio y ver como cae la nieve…ver el lago congelado y sentir abrigado sin ninguna molestia…
“C” dice:
comprendo....yo no conozco eso porque donde vivo no nieva y todo es viento y frio sin mucha elegancia...abrigarse es bueno pero aun asi...brrrr
“C” dice:
dime, donde hay nieve, nesesariamente se siente mas frio que en los lugares donde no, o es menor o igual?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hay mayor frio cuando hay nieve, ya que el hielo empieza a aderirce al suelo, ejerciendo una presiona que forma una especie de neblina (que a veces suele verse), produciendo mas frio
“C” dice:
oh, entonces como lo habran de soportar? con ropa realmente abrigadora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
se ocupa abrigo largo para evitar que se enfrien las piernas, tienes que usar al menos dos camisetas, un abrigo corto,y luego tendrias que ponerte el abrigo largo y si quieres, una bufanda, gorro u orejeras…
“C” dice:
oh....bueno, yo puedo estar contigo en cualquier lugar...mucho frio...mucho calor...no importa si tu estas conmigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si ubiera frio, yo te abrazaria…asi podre darte calor…
“C” dice:
y con calor...uh...podemos desnudarnos o bañarnos juntos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
disfrutaria contigo, un baño tivio…besando tus labios, tu cuello, tu pecho…
“C” dice:
hmmm...ya lo tendremos algun dia...todos los que queramos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo…
“C” dice:
y yo a ti....mike, me fascinas sobremanera...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera estar bañandome contigo ahora
“C” dice:
 yo tambien
“C” dice:
quiero sentir tus labios, tu piel, tu cuerdo aproximado al mio mientras nos expresamos nuestro amor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera estar contigo abrazandonos y besandonos, tiviamente en la cama…acariciando tus manos, tu rostro, tu cuerpo…
“C” dice:
tu deseo esta conmigo....lo quiero sentir con toda su intensidad...
“C” dice:
que haces ahora, mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
escucho música y tu?
“C” dice:
revisaba un escrito
“C” dice:
oye, que significan esas palabras en tu nick? son un poco...sombrias
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
parte de la cancion de Myavi…
“C” dice:
uh...
“C” dice:
pues parece que no es una cancion confortante...aunque a veces se puede identificar con las letras de ese estilo segun su estado de animo o lo que signifiquen...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
esas palabras desde pequeño me han identificado…
“C” dice:
comprendo....pero no pienses mucho en ello....no tendras que sentirlo mas porque yo estare contigo
“C” dice:
hm, tengo que retirarme, mike...nos vemos mas tarde o mañana si es posible
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
esta bien…see ya “C”


Como que en esta ocasión Mike cometió más faltas ortográficas de lo normal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario