viernes, 20 de septiembre de 2013

Registro #34


[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

nyaaaaaaaaaaa HIIIII ...kuantas lunas mijo ...
“C” dice:

la fiebre no te debilita nada
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

noooooooooooooooop 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

me falta aun, pasarte datos de amor 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

NADA ME DETENDRA 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:
“C” dice:

ja ja, de acuerdo
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

mui bien..kede...
Cazador: despues de un buen beso es probable que tu chico se emocione y muerda tus labios
eso lo ara Mikey
...............
Buzo: es el beso mas apasionado y duradero, sólo hay un pequeñisimo problema: es probable que necesites tanques de oxigeno porque no te facilita la respiracion (kosa ke lo ara Mike)
....................................
“C” dice:

 gulp
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

preguntale “C”-chan si te dara esos bexos 
“C” dice:

lo hare...
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

okis...aki un test para saber ke tipo de besador eres 
lito
“C” dice:

bueno, aunque aun no lo haya hecho....
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

...es solo para ke sepas, ke tipo eres...aunke nunka lo allas echo 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

Crees que eres bueno para besar
A) Claro, pero aun me falta por aprender
B) Crees que si, pero los chicos son los que finalmente deciden
C) No es por presumir, pero eres el mejor besando
“C” dice:

aun debo aprender...
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

okis ....
Cual krees ke es el mejor lugar para recibir o dar un beso
A) un beso sorpresa en una disco o fiesta
B) frente a una fogata o chimenea, en una noche fria
C) en la playa, despues de un largo y romantico paseo
“C” dice:

hmmm, creo que el ultimo me agrada mas
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ok 
estas a favor de los besos en la primera cita
A) los prefieres en la segunda o tercera cita, cuando hay mas confianza
B) Claro, es el final perfecto cuando sales con un chico
C) No, es mejor conocer primero al chico y luego besarlo
“C” dice:

la c,,,,aunque yo ya besaria a mike en la primera, por razones obivas, je
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

pikaro 
.......
Que tipo de besos prefieres
A) Un beso suave y tierno que venga del corazon
B) Un beso lento y sensual que dure varios minutos
C) Un beso alocado en el que usen las manos, las lenguas y los labios
esa eta dificil 
“C” dice:

el primero diria yo...ya incorporaria los demas en el futuro, pero debe ser suave y tierno la primera vez
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ok 
Que te parecen los besos en publico
A) no tiene nada de malo besarse en publico, ni que te estuvieran aciendo algo malo
B)Te hacen sentir incomodo
C) Si es un pequeño beso, no pasa nada
“C” dice:

hmm...temo que B, soy tan paranoico que no me agrada ser visto haciendo nada notorio en publico, ja...me acostumbre a ser invisible ante la gente
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ok...eso normal
Que tipo de beso no soportarias
A)Un beso con un chico que acabas de conocer
B) un beso mui agresivo
C) un beso mui predesible
“C” dice:

el segundo me parece...los dos debemos concordar cuando lo hacemos, no?
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

sip 
Que opinas de los besos mojados (o konocidos como con lengua)
A)Son algo sexy
B) Que son bastante asquerosos, prefiero que se guarden su baba para ellos
C) Me gustan siempre y cuando él se haya lavado los dientes 
“C” dice:

je je, yo diria que C, y mike es un chico tan pulcro por lo que me ha dicho
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ok...
Cual beso te dejaria un buen rekuerdo
A) El beso que te dio un chico cualquiera
B) Tu primer beso, claro
C) cada beso ke te dieran
“C” dice:

el primer beso, je
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

OK es obio 
se te a okurrido alguna tecnika para besar
A) No tienes ninguna, solo te dejas llevar
B) Aprenderas de apoco de tu chico y luego lo pones en practica
C) Comienzas con mucha dulzura y despues empiezas a ponerle mucha pasion
“C” dice:

C, hay que hacerlo poco a poco para disfrutarlo mas
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

estamos listos “C”, eh 
ultima question 
Segun tu...que regla nunca se debe romper al besar un chico
A) No se deben abrir los ojos al dar el beso
B) El beso se debe dar con calma, nunca de prisa
C) Nunca, NUNCA, deben chocar los dientes, es asqueroso (eso lo dudo d ti “C”)
“C” dice:

creo que se debe dar con calma
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

diskulpa..Mike tiene un pekeño inconveniente dice ke altiro vuelve...
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

debe usar ete pc 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

problem arreglado...ya biene Mikey
“C” dice:

yaay
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ok tengo...los resultados de ese tes 
“C” dice:
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ERES SENSIBESADOR...
Eres mega sensible...a la hora de besar, claro esta. Para ti, el beso es una manera excelente de conectarte con la otra persona. Te gusta que te dediquen mucha atencion( kien lo diria “C”--chan )...que te cuiden y que te hagan sentir especial. Eres de los que piensan todo muy bien antes de besar a un chico, pero cuando lo haces dejas que tu alma hable por si sola. 
“C” dice:

 ah, que alivio....asi quiero andar con michie
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

sensibesador....eres igual ke yo 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

Mike es romantibesador...sabias 
“C” dice:

ah si?
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

sip 
dice asi:
Romantibesador
Para ti, un beso con un chico es super romantico. Por eso te fijas muy bien que el chico al que beses sea igual de romantico ke tú. Te preocupas en cada detalle antes, despues y a la hora del beso para que éste sea marvilloso cada vez.
“C” dice:

awww...asi es mi miche....conectamos bien entonces, no?
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

si...son perfectos como pareja, son el uno para el otro 
“C” dice:

ah, muchas gracias...je, eres buena para acesora de relaciones sentimentales
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

nyaa.. de nada, kuando kieras...yo siempre etare aki, dandote konsejos, i apoyos 
“C” dice:

 all right
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ojala tuviera un novio como Mike pero siempre me tokan de esos, kualkieras ....o tener un novio como tu ....pero siempre se kruzan esos pesados del otro curso
“C” dice:

comprendo....bueno, eso creo, je, se que las mujeres se complican a veces en las relaciones, pero tarde o temprano has de encontrar un masklin adecuado
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

aki no ai chikos aki ai bichos ...por exepcion de Mike y Zack 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

Mike eta calladito......
“C” dice:

a zack no le gustan las chicas?
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

un poko, segun io e vito 
“C” dice:

je je, asi tambien decia ser shuichi, que solo con yuki hacia la excepcion pero por su forma de ser tan curiosa, nunca era seguro nada en el
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

...vez ke son iguales Zack i Shuichi .....aunke, una vez el me beso...i nunka mas lo izo 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

kiero a Zack LO PIDO DE ANTE MANOOOOOO ...
“C” dice:

pues haz el intento...el es demasiado curioso para imaginarlo en una relacion seria con...cualquier persona, pero nunca se sabe (y asi hasta acabariamos teniendo citas en grupos, je)
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

....mmmmmm...esta bien, lo intentareh 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:

ia me voi...ire a deskansar...aora ke le toka a Zack kuidarme, aprovechare el paso ....naah, ire a deskansar, ke mañana tengo clases 
“C” dice:

esta bien...nos vemos despues
“C” dice:

suerte 
[Ámán.Díí.táH...!!!] dice:
gracias......cuidate “C”-chan...



La perra de Mandy era parte de la estrategia más baja para que las victimas de Mike bajaran la guardia. Siempre animosa y ocurrente, con toda la divertida malicia de una chica alocada pero confiable, una amiga leal…Pero al final, sólo servía a Mike (y viceversa). Entusiasta del manga y el anime, mostraba un mayor interés o conocimiento en estos para tener algo más que decir (por no decir su aporte en esta ocasión, extraído de alguna revista cursi para chicas), limitando de vez en cuando el tedio de las conversaciones. ¡Maldita! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario