lunes, 23 de septiembre de 2013

Registro #36


“C” dice:

hola
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

olas!!!!
“C” dice:

como va todo
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

ummm.. + o - ando sad 
“C” dice:

a que se debe
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

a ke fallecio un friend mio . . . m sinto rebad
“C” dice:

mis condolencias
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

pero iah no pueoh aCr naah . . . iah c fue no+
“C” dice:

no queda mas en estos casos
“C” dice:

como estan mike y mandy? 
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

mandy bn, mike bn.. aki n mi house xD, komo n kasa d mandy tah kortaah la red, mike dijo ke c konectaria akih xD asi ke, ia ablaras kon el
“C” dice:

ahora se podra? 
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

klaro poh, iah vien tava komiendo mike xD
“C” dice:
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

xD + sonrojao no podih xD
“C” dice:

yo tambien comia, pero ahora se me estan revolviendo las tripas por la ansiedad de hablarle...
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

xD je, aih tah kreo ke iah c dio kuentah
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

xD ke rapiooh e kontigo. c notah ke t kiere batant 
“C” dice:

je je, es tan tierno...lo amo demasiado, no puedo estar en paz mucho tiempo sin el
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

xD ja, tranki, iah vah
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

ja, l msn d mike eta repelaoh, ke ponga algo xD!.. x ultimo ke ponga ke t ama i kon eso adorna poh xD
“C” dice:

tu tampoco pones nada, zacky 
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...]]] dice:

O_O. . . . . . . . xD no m guta poner adornohs 
“C” dice:

je
“C” dice:

como paso lo de tu amigo? digo, si me quieres decir...
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

fallecio x una emorragia
“C” dice:

hemorragia?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

n l accident ke etuvoh, volo + d 2 metros, i al iegar al hopital, ia tavah grave i fallecio x emorragia 
“C” dice:

oh, eso si debio estar feo...
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

klaro..
“C” dice:

yo se que es estar en accidentes de esos...aunque fuera hace mucho tiempo, pero estuve a punto de morir... antes de conocer a mike pensaba que no debía haberme salvado, pero ya no mas
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

.. son tan bad loh acidnt .. me tien traumaoh xD
“C” dice:

si...por el que pase nunca podre estar al volante de un auto
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

esos mieos c pasan, i eso t lo pueoh dcir ioh
“C” dice:

mas que miedo ya es antipatia a esos monstruos metalicos....tienen que hacer tantos y mas modernizados? tantos animales y personas que caen por su causa....pero ya estoy divagando, ja...tu tambien te ocupas en tus estudios?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

seeh ¬¬ m tien aburio xD
“C” dice:

que andas haciendo?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

botezo xD
“C” dice:

oye, zack , tu tambien eres buen aficionado de anime y manga, no?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

un poco 
“C” dice:

no viste ese de gravitation?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

seeh 
“C” dice:

de verdad te pareceras tanto a shuichi?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

icen ke m pareko a shu xD i no e xite
“C” dice:

tal vez no, pero te ha de retratar de algun modo, ja ja
“C” dice:

todavia estudias eso de....uh...derecho o como era?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

drecho, seeh.. c pon pesao la kosa, pero ievo l ritmo a si ke no problem
“C” dice:

hm, eso me recuerda....los viejos enemigos siguen neutralizados?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

seeh, aunke m dijieron ke los tios d mike pueen ser liberaohs.. pero tranki, lo tengo tooh bajo kontrol
“C” dice:

desde hace tiempo me preguntaba sobre algo que mike menciono....sobre un hermano....crei que solo tenia una hermana y al que adoptaron
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

tien un ermano i una ermana, pero nunk a vitoh a su ermana en persona,
“C” dice:

pero quien es ese hermano?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

e su ermano real, noh adoptaoh.. misma sangre xD.. pero, noh lo konosco bn
“C” dice:

mike no quiso decir mas de el...porque sera?
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

poke siempe c ievaron bad, pero ace poko icieron la paces .. pero relax, kuando kerai, preguntal , noh tengai mieo
“C” dice:

oky
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:

iah m voi, kiero akotarm tmprano pah mañana xD
“C” dice:

esta bien
“C” dice:

te veo luego, zacy
[[ ZacK ]]. . .[[[Q.E.P.D...nunkah t olvidareh]]] dice:
xao! ( mike eta ke c duerm xD).. kuiat
C dice:
mike 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hola “C”
C dice:
como estas?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
bien, un poco agotado estudiando jaja
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
y, como estas tu?
C dice:
bien tambien....ya me tuvieron con tareas otra vez, pero avance suficiente el dia de hoy, je, ya solo me quedara leer poesie, aburrida pero breve, 
C dice:
tenia algo de fiebre, pero ya se me quito
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
aun no te recuperas por completo?
C dice:
pues ya son los ultimos remanentes espero....acaba con un malestar ligero en la cabeza y los ojos algo irritados y esa calentura que molesta pero no debilita....no siento nada ahora, asi que se debio quitar hasta la proxima vez
C dice:
oye, mike, zack dice que deberias poner algo nuevo en tu display...lo has tenido vacio por dias
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jajajahmmm, dejame ver que poner
C dice:
te amo, mike en un solo dia te extrañe horrores...me sentia tan ansioso e inquieta, pero ya vuelvo a estar tranquilo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…no puedo estar un dia sin ti
C dice:
anoche fantasea que estabamos juntos, acurrucados en la misma cama, como gatitos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
cuanto quisiera estar asi contigo “C”…siempre sere tu gatito…
C dice:
 michie, eres tan lindo, quiero tenerte toda la noche en mi regazo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera estar besandote y acariciandote, toda la noche..no dormiria jaja
C dice:
ni yo....que has hecho aparte de escuela?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
estudiar jajaja…nada mas….
C dice:
yo apenas puedo leer el siguiento libro king...me tomara demasiado tiempo, es de mas de mil paginas
C dice:
 ah, mike...cuanto te amo....me pone tan contento que digas que me amas en la leyenda de tu nick...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jaja espero que no te moleste que lo ponga, porque te amo demasiado “C” 
C dice:
claro que no...si me gusta mucho...yo quisiera echar el grito al cielo, declarando cuanto te amo a ti, mike
C dice:
Mike, te amo total y profundamente....te ansio tanto, el pensar en ti me hace olvidarme de todo y tener fantasias en que estamos juntos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…eres muy especial, eres diferente a los demás…eres unico para mi, y siempre lo seras…
C dice:
tus clases no se han puesto demasiado dificiles, mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
un poco pero, se me hace mas dificil hacer las clases jaja, estoy de profesor
C dice:
si te pusieron despues de todo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
asi es, jajaja ahora debo dar clases los miercoles y viernes
C dice:
eres bueno en eso? si tienes habilidad para desempeñar ese rol?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
creo, jaja eso trendas que juzgarlo tu, cuando te de clases, no? 
C dice:
 ah si...nesesitare muchos repasos y clases extras....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
entonces, tendre que darte clases nocturnas asi aprenderas mejor
C dice:
seguro que si....hmmm 
C dice:
ya no seguiran hospedados con mandy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si, pero mas tarde ire para alla…ahora me quedara hasta que tengas que irte jaja
C dice:
que bueno.....seguire por una hora mas o menos, pero si no estuvieras aqui, no creo que seguiria conectado, je
C dice:
tu eres al unico que quiero encontrarme en los dias y las tardes, y cuando se pueda en las noches....solo podria mejorar cuando estemos juntos 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
ya veras cuando este contigo, no te dejare en ningun momento…
C dice:
hay tanto que quiero que hagamos juntos, ademas del romance y la intimidad pero cualquier cosa me agradara si estas conmigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo demasiado
C dice:
hmmm....quisieras jugar a pokemon conmigo? quisiera probar el sistema sincable que adquiri pero es aburrido usarlo conmigo mismo...ademas de batallas, se envian mensajes, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jugaria a todo lo que tu quisieras
C dice:
 en ese caso tambien jugamos a quitarnos la ropa y luego ponerse cada uno la del otro, a ver si nos queda bien...literalmente estar en los zapatos del otro
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jaja, claro “C” todo lo que tu quieras
C dice:
como me inspiras, mike, haces que vuele mi imaginacion y quiera hacer de todo contigo....solo tu podras ser el compañero de mi vida
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…me gustaria demostrartelo de otra manera…
C dice:
mike, de casualidad tu nunca has tenido acceso a una de esas camaras w eb?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
dos veces, pero ninguna vez mas por algo que ocurrio con alguien…
C dice:
que fue?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
es que ese chico, confie en él nunca quize enviarle fotos mias, hasta que un dia puse la cámara y despues de un tiempo, me reconozio y empezo a seguirme para todos lados…
C dice:
te entiendo....hay cada freak que se aprovecha de los recursos...yo nunca he tenido acceso a una, pero si tu quisieras, algun dia podria ir al cibercafe cercano a la casa, solo para dejar que me veas un rato...a mi me da curiosidad ese sistema, pero por mi mismo no lo he usado, hare excepcion contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
solo si quieres “C”…
C dice:
y si tu pudieras y quisieras hacer lo mismo....podriamos hacer como una cita, cuando tengamos dias libres y desocupados ahora si seria lo mas cercano hasta que estuvieramos juntos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
claro
C dice:
zack dice que se va....tu te iras con el?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no lo se…pensaba quedarme un poco mas, pero el sueño me vence jaja
C dice:
esta bien , michie....ya me siento satisfecho por hablar contigo un rato...hasta diez o cinco minutos es agradable...conque solo digas que me amas yo me derrito y floto el resto del dia...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…lamento quedarme tan poco tiempo, pero me siento bastante agotado
C dice:
te has de ver lindo cansado y adormilado...te amo, mike ten dulces sueños que yo velare por ti desde donde estoy
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
gracias “C”…cuidate mucho
C dice:
nos vemos, michie 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
see ya “C”...

El farsante pasa a la irrelevancia de la muerte del amigo de Zack para luego mencionar nuevamente al hermano mayor de Mike (que a su vez fue un personaje irrelevante para la trama).

Su excusa para no usar la webcam es tan típica como inexcusable ya que ese “trauma” es demasiado estúpido (y por supuesto, “C” vuelve a disimular su decepción, quedándose con la idea de una cita, la cual nunca tendrá lugar porque Mike tendrá cuidado de no seguirlo alentando al no volver a mencionarlo, mas eso no significa que su victima vaya a olvidarlo y anotarlo como una infracción más en su cuenta). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario