miércoles, 18 de septiembre de 2013

Registro #32


“C” dice:

hola
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hola “C”…como estas?
“C” dice:

bien, mike, y tu?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bien…con sueño
“C” dice:

apenas despertaste o no dormiste bien?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no dormi muy bien…me desperte en medio de la noche varias veces, no se porque pero, ya no importa jajaja
“C” dice:

que haces ahora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

escucho música y tu?
“C” dice:

debo buscar unas notas para mi siguiente tarea
“C” dice:

siento que me vienen sintomas gripales de nuevo, pero apenas empiazan asi que aun resisto
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

debes cuidarte “C”…que puede pasar a peor esa gripe…
“C” dice:

no me hace gran mal si no es estreso...y ahora puedo estar tranquilo buen rato porque me dejaron solo en casa, je je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, si estuviese alli, ya estaria besando tus labios, mejillas y manos…
“C” dice:
“C” dice:

hrm, ya llego tio...bueno, no pasa nada mientras no interrumpa....que haras hoy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nada creo, solo quedarme aqui jajaja
“C” dice:

que bien
“C” dice:

uh...como que no se que decir ahora, mike
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja…te ocurre algo malo?
“C” dice:

no, solo que me quedo en blanco, je je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, yo estoy igual
“C” dice:

quiza debieramos hablar de algun interes comun, antes de ponernos cariñosos, si quieres...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien, jaja
“C” dice:

no has visto mas de death note u otro anime o manga ultimamente?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no he encotrado nada interesante, apenas he vuelto a ver Ouran
“C” dice:

ouran?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no se si la conozcas, Ouran koukouo el nombre mas complicado, Ouran high school host clubes buena, aunque la dejaron inconclusa
“C” dice:

ah, si, mandy comento algo de ella y en la revista de informacion manga que sigo la habran comentado alguna vez...debere revisar en los numeros pasados...pero antes dime cual es la trama o tematica? 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

se trata de una chica que se llama Haruhi, ella estudia en la escuela Ouran de millonarios, pero un dia entro a una sala de musica, y conocio a los chicos de Host club…de un momento a otro ella rompe un jarron de ocho mil yenes, y tiene que pagarlos trabajando alli, el trabajo es hacer felices a las clientas y segun los chicos del Host Haruhi es hombre, y al final Haruhi se presenta como chica
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es un poco complicado, es mejor que la veas sino, no la entenderas jaja
Por favor, es una trama muy facil de entender pero tal vez no para ti que a lo mejor sólo estuviste leyendo alguna sinopsis en internet ¿o no, Mike?
“C” dice:

que curioso....es del tipo shojo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo sejajaja, conozco muy pocos tipos, asi que no estoy seguro
“C” dice:

ah, pues con esa introduccion me recuerda a uno de mis mangas favoritos, fruist basket...has oido de ese?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, pero nunca he sabido de que es
“C” dice:

es sobre una chica (toru) que por azares del destine termina conviviendo con una familia extraña que tienen un hechizo relativo a los horoscopos chinos y cuando los abraza alguien del sexo opuesto, se convierten en los animales caracteristicos, pero eso no es mas que el sello que los a estar siempre juntos para su "dios", y junto con la protogonista, tratan de romper el hechizo
“C” dice:

pero mas que nada trata sobre los problemas personales y la conciliacion del pasado de casi todos los personajes involucrados
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

suena interesante, tratere de buscarlo
Mentira. Nunca lo hizo ni pensaba hacerlo siquiera.
“C” dice:

yo ya estoy esperando el final, que esta cercano pero a veces atrasan la publicacion en español...y ya de por si muchos mangas se van terminando por estos dias, pero saldran otros despues..
“C” dice:

de los que voy siguiendo que me gustan mucho, a parte de ese y los que ya te he dicho, Dragon Quest, Gravitation, Angel sanctuary, DNangel, Tsubasa RC, XXXHolic, Monster e Inuyasha y otros pero estos me intrigan mas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, lees mucho “C”…tendre que leer contigo todos los dias, no?
Si en verdad leyeras algo no pasarías tanto tiempo ante la computadora.
“C” dice:

je, claro que si...aunque en realidad lo hago para distraerme al no tener nada mas...cuando este contigo tendre menos ganas de leer y mas de verte a los ojos y besarte
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

disfrutare mucho estar besándote…mas aun acariciándote…
“C” dice:
“C” dice:

ya hace menos calor por alla?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, esta empezando a correr mas viento…
“C” dice:

aqui se quitara un rato para luego volver a empezar y dices que sera de los mas calurosos tiempos que ha habido
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

segun escuche, el proximo año sera peor, la calor aumentara de cuatro a cinco grados en cada país…
“C” dice:

oh no 
“C” dice:

no mei mporta el calor, pero si que me provoque mas sintomas gripales con los cambios climaticas que trae cuando produce humedad alternativamente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera poder cuidarte…
“C” dice:

se que lo haras
“C” dice:

otra cosa desagradable del calor es soportar a mi familia...mi tio y mi hermano andan por la casa en ropa interior y mi padre a veces sin nada que verguenza....yo casi siempe estoy vestido completo, je, pero no me molestare estar mas ligero para ti
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quizas no podramos aguantar la calor tu y yo…asi que tendremos que estar con poca ropa…yo siempre me pongo un short suelto, y a veces sin polera, jajaja
“C” dice:

 ah, mi sueño de convivencia con el amor de mi vida hecho realidad, je....no andas asi ahorita?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, jajajahace un poco de calor…
“C” dice:

je, ojala yo dijera lo mismo pero el calor que hacia va dismuyendo, o si no, me quitaria al menos el sueter
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si estuviese alli, te quitaria la opra y besaria tu cuerpo…
“C” dice:

 yo tambien, quisiera estar ahi para poder tocarte a traves de tus ropas mientras te las quito....valdra la pena, aunque nos bañemos de sudor 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

despues te tomare y te llevare a tomar una ducha conmigo…
“C” dice:

sssi...eso me encantaria...
“C” dice:

te amo, mike perdon por tardar en decirlo hoy
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, esta bien…tranquilo yo tambien te amo…
“C” dice:

me fascinas, mike, no pudo dejar de pensar en las cosas que haremos o sentiremos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado “C”…
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera poder besarte, tomar tus manos y apoyarlas contra la pared para besar tu cuello y acariciarte…
“C” dice:

me haces suspirar, mike...yo me resistiria, pero solo por el gusto de que me reterngas con mas fuerta, hundiendo mi cabezo en tus hombres
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

deseo tanto tenerte entre mis brazos…
“C” dice:

yo tambien...quiero estrecharte, mantenernos entrelazados mientras liberamos la intensa pasion que compartimos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

contigo sere tan feliz…eres lo unico que mas deseo…
Esa frase esta mal estructurada.
“C” dice:

tu tambien lo eres para mi...te amo tanto, mi querido, anhelo tanto tenerte conmigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ansio probar tus labios, sentir tu cuerpo suave y calido junto a mi…acariciar tu cuerpo lentamente…
“C” dice:

te deseo, mike...quiero tenderme junto a ti...hacer realmente el amor al ritmo de un solo corazon
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria mucho que me lo hicieras “C”…
“C” dice:

quiero todo contigo, mike, yo soy todo tuyo y tu eres mio
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” me siento igual que ayer con la calor me da mas rápido…
“C” dice:

yo tambien, ni me puedo concentrar en la tarea, estoy pensando demasiado en ti...en sentirte...experimentarte,,,
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quiero sentir tu cuerpo, tu calor, tus besos, tus caricias…quiero hacer el amor contigo “C”…
“C” dice:

mike, si estuviera contigo, justo ahora, dejaria que me desnudaras y me tendieras en tu cama mientras yo te desvisto a la vez...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

besaria tus labios profundamente, acariciaria tu cuerpo, besaria tus mejillas bajando por tu cuello hasta tu pecho…
“C” dice:

no podria resistirlo...jadearia por la dificultad de respirar por la agradable sensacion que me provocarias...aumentarias mi deseo y mis manos inquietas corresponderian pasando por tus hombros, tus brazos , tus espalda mientras me voy hundiendo...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

mike, me siento demasiado estimulado...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien 
“C” dice:

hagamos el amor...soñemoslo juntos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sideseo tanto hacerte el amor y que tu me lo hagas a mi
“C” dice:

quien deberia hacerlo primero?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria que fueras tu “C”
“C” dice:

esta bien, mike....anhelo tanto probarte, ponerme encima de ti para frotar mi cuerpo con el tuyo, recorrerlo con mis manos, mis labios y mi lengua, de arriaba abajo...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” puedo llegar a sentirlo…
“C” dice:

que hermoso ha de ser tu cuerpo perfecto y angelical que nadie mas ha probado aun...me hara tan feliz sentirlo asi, ser tu primero....disfrutando con el goce de nuestra union, al llegar a tus piernas, podria levantarlas sobre mis hombres mientras intento entrar en ti...
“C” dice:

 estoy tan ruborizado, pero la sensacion me envuelve como si estuviera pasando eso ahora...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” me siento bastante estimulado…
“C” dice:

y yo, mike, no lo puedo contener...quiero seguirlo sintiendo, estar unido a ti, forcejear contigo mientras escucho tus suspiros y jadeos, los dos sudando pero disfrutando cada momento hasta que el proceso concluya....no se cuanto resistire pero quiero hacerlo bien para ti, y mas cuando llegue la hora
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

te amo, mike...la estimulacion que me provocas es tan fuerte y no podre dejar de pensar en ella mas tarde cuando no este aqui contigo....pero no se comparara ciuando estemos juntos en verdad... mi querido angel de ensueño, deseo tanto estar rodeado de tu luz procurando no opacarla, quiero complementarme a tu lado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera tomarte entre mis brazos, tenderte en la cama…hacerte el amor lentamente, pasando mi lengua por tu cuello, tocando tu pecho…
“C” dice:

si, mike, ya quiero sentirte yo a ti...que me hagas tuyo como nadie mas podra...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…
“C” dice:

eres el amor de mi vida....se mi estrella y sere tu cielo 
“C” dice:

que haces, mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

respiraba un poco...es que me siento, demasiado estimulado “C”
“C” dice:

yo tambien...creo que acabare, uh, llegando al final, lo que es raro porque suelo conseguirlo acostado y no sentado....me inspiras tanto, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria estar contigo estimulándonos…escuchando tu respiracion acelerandose cada vez mas, besarte y enredar nuestras lenguas, quedandonos sin aire…
“C” dice:

mike, si murieramos despues de que hicieramos todo eso y mas, de cansancio y sin aliento, seria un final feliz para los dos...y en la siguiente vida continuaremos sintiendo nuestro amor, hasta la eternidad
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

siempre te amare “C”…nadie nos podra separar, te amo…
“C” dice:

y yo a ti, michie...nunca te dejare, mi corazon y mi alma son tuyos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria tenerte a mi lado, estariamos en la cama abrazados, sin ropa…
“C” dice:

lo se, mike asi quisiera pasar todas las noches contigo y parte del dia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

algun dia estaremos asi “C”…aunque, estaremos solos en mi habitacion, para que no nos molesten
“C” dice:

claro
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, tu usas desodorante no?
“C” dice:

si, porque?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

queria saber cual usas
“C” dice:

hmm...uno bastante corriente por aqui, parece que siempre me los regala una tia cuando cumplo años o en navidad, je...eh, deja reviso el nombre
“C” dice:

ah, pues es uno de avon, rollon o algo asi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien, cuando valla un rato a la ciudad ire a ver aquel desodorante…
“C” dice:

uh...por aqui es el mas barato y corriente que hay, je....no me hace oler bien, pero evita que huela mal, a lo mejor por alla no existe o sera de otros de la misma marca mas sofisticados
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo buscare igual, jaja
“C” dice:

 seguro tu hueles muy bien aun sin que te apliques nada...se ve que eres un chico presentable...yo no, porque no tengo a donde ir ni a nadie que aprecie tanto para querer impresionar, je..pero por ti, hare lo posible
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo ocupo un poco de estas que se le conoce como colonia o locion, la uso algunas veces, pero cuando estemos juntos la usare mas seguido
“C” dice:

me encantara...aunque cuando estemos en la intimidad preferire tu olor natural ah, mike, eres tan lindo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo
“C” dice:

yo tambien, mike....te amo con tanta intensidad, y aumenta y aumenta cada dia, tal vez cada segundo...cuando explotare? creo que solo cuando este a tu lado, y recibiras solo tu la explosion de amor, una y otra vez
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

creo que Nanaki no quiere bajarse de mis piernas, jajaja…no me sorprende
“C” dice:

ah, yo quisiera estar en tus piernas, y mas si llevas shorts, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria mucho tenerte entre mis piernas, podria acariciarte y tu podrias tocarme las piernas…
“C” dice:
“C” dice:

que bien te verias,,,,y sentirias...uh, zack no te ha tomado fotos cuando estan en la playa o acomodado en la habitacion?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, aunque intentare tomarme una, solo para ti…
“C” dice:

 gulp, con verte en shorts bastaria.....seria suficiente para tener mas estimulaciones y pensarte 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

entonces tendre que estar todos los dias en shorts, para poder estimularte y nos ahoguemos en pasión…
“C” dice:

me pones a cien, mike...siento tanto calor que me desnudaria si estuviera solo en casa
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria verte desnudo, tocaria tu cuerpolo besaria y lameria…
“C” dice:

cuanto te deseo, mike...aunque mi amor va mas alla del fisico me pareces el masklin mas hermoso del mundo, pero solo es una de tantas cosas que me hacen sentir tan afortunado por tenerte
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado “C”…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

podrias esperarme un poco, Nanaki salio otra vez corriendo…mejor lo voy a buscar no quiero que se vuelva a caer en el lago…
“C” dice:

oh, esta bien
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

listo
“C” dice:

salio bien?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, se habia trepado a un arbol y se enredo con una rama…tuve que subir a buscarlo, jajaja me corte con una espina que habia ahí…
“C” dice:

ese gatito como se mete en problemas
“C” dice:

se parece a ti, aunque tu no lo hagas a proposito...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo …
“C” dice:

mike 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me vaz a creer, que se puso a llover ahora…que extraño esta el clima, jajaja
“C” dice:

je, y aqui brilla aun el sol
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

aunque este lloviendo hace calor…talvez se acabe pronto la lluvia…
“C” dice:

yo quisiera estar contogo en la tarde mas lluviosa o tormentosa, nada me afectara si estoy a tu lado, aferrandote contra mi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria estar contigo frente a la chimenea, abrigandonos y besándonos…
“C” dice:

je, en mi ciudad casi no hay chimeneas...pero se que dan una tmosfera romantica
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

asi es, por eso me gustaria tenerte conmigo frente una chimenea acariciando tu rostro y tus manos, besando tu labios y cuello…
“C” dice:

me envuelves tanto con tu pasion, mike, haces que mi mente lo visualice y sienta estar ahi....
“C” dice:

creo que ya me siento mas afectado por los sintomas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que sientes, “C”?
“C” dice:

la frente se me calienta y mis ojos se irratan un poco
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es mejor que descanses…
“C” dice:

supongo que si...al menos me siento contento porque hoy pudieramos tener tanto...intimidad...no me interrumpio mi familia y mandy y zack no andaban por aqui, je...estuvimos solos 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, te amo tanto “C”…descansa, si?
“C” dice:

si....gracias por todo, mike te amo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo tambien te amo…see ya “C”


Mike si que lleva al límite a “C” en esta ocasión en lo que respecta a la degradación de improvisar una sarta de tonterías para pasar el rato al quedarse sin temas (lo que no es sorpresa). Probablemente sus otras victimas lo tenían muy ocupado, siéndole muy conveniente este tipo de sesión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario