jueves, 5 de septiembre de 2013

Registro #20 (3)


๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

al fin…nunca pense que fuera tanto lo que me pediria Mandy…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lamento la demora
“C” dice:

no pasa nada
“C” dice:

oye, alla en canada esta haciendo frio o calor?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

de dia calor, de noche frio
“C” dice:

aqui el frio esta presente todo el tiempo, brrr
“C” dice:

ya quiero que venga la primavera y el verano
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quiero abrigarte…tenerte entre mis brazos para que no tengas frio…
“C” dice:

mike, con tus sentimientos me transmites suficiente calor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…
“C” dice:

y yo a ti
“C” dice:

que haces ahora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nada, respiraba…me canse jajaja
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

y, como estuvo la conversacion con Zack?
“C” dice:

bien, solo le consulto de estos ultimos acontecimientos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ah
“C” dice:

oye, quisiera saber una cosa
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que cosa?
“C” dice:

en los sueños que tu tienes...no te producen algun efecto fuera de hacerte ruborizar y tener escalofrios?
“C” dice:

digo, si conoces el termino de "sueños humedos"?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

conozco el termino pero, nunca me ha pasado algo asi…
“C” dice:

uh...el recordarlos nunca te ha impulsado a, eh, estimularte?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo se…
“C” dice:

creo que hace tiempo me decias que tu no eras asi y no codiciabas chicos...yo te conte si tenia de eso y me podia gustar casi cualquiera, aunque desde que nos comprometidos, has sido el unico para mi porque haces que se combine el amor con el deseo pero me da curiosidad por si tu no has pasado lo mismo debido a tus sueños y lo que sientes
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nunca he pasado por aquellos estimulos ya que siempre estuve consumido por el dolor de los golpes que me daban cada dia y por el miedo que sentía pero, una sola vez sentia algo asi aunque lo senti cuando Zack me empezo a tocar el cuerpo, pero me daba miedo aquello, nose porque
“C” dice:

seguro que tu conoces de la fisiologia humana y sabras en que consiste pero comprendo tu punto....a mi tambien me daba miedo eso antes, tan poco social que he tenido que si algun chico pasaba cerca de mi me producia esa sensasion y en verdad me asustaba
“C” dice:

¡ desde hace años me han acompañado mucho esos estimulos pero no han significado nada que te conoci a ti, admito que he llegado a fantasear con ello por lo que llegas a contar y sin duda sentire mas miedo si debo hacerlo algun dia pero tu sabes, que solo lo permitire contigo si lo deseas
“C” dice:

lo que quiero decir es que me agrada ese aspecto tan inocente de ti, ahora entiendo que se ha reprimido por lo que pasaste pero nunca dejaste de ser una buena persona y te admiro por ello
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nunca mas volvi a sentir esos estimulos…el unico que pudo provocarmelo por primera vez, fue Zack…
“C” dice:

sera porque fue el primer chico que te gusto, segun me has contado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tal vez pero porque no he tenido ninguno contigo…
“C” dice:

hm...de verdad tus sueños no te lo han incitado?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si es asi, quiere decir que hay algo que me esta reteniendo…
“C” dice:

que podria ser? yo he reprimido muchas cosas que deberia aprender o conocer segun mi edad pero esta fue una que no se contuvo...
“C” dice:

tu quieres hacer realidad esos sueños conmigo, verdad? pero si no has sentido el estimulo...hmm, no comprendo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es que yo nunca he echo algo asiaunqueZack una vez me dijo que lo intentara, pero me niegue…talvez solo el contacto con alguien hace que me estimule…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

el una vez me dijo que sino queria tenerlo con él, que lo hiciera solo pero hay algo que me retiene…
“C” dice:

que sera?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no se… tal vez es porque no quiero hacer algo asi…
“C” dice:

un impedimento psicologico, podria ser...yo conozco esa sensasion de que es como perder una parte de uno que ha conservado mucho tiempo, y no es tanto como la virgilnidad pero puede dejar a uno vulnerable 
“C” dice:

deberias...intentar que se liberara, dejarlo pasar, si puedes enfocar tus sueños con tus sentimientos seria posible...asi me dio a mi al principio, no tenia que codiciar chicos, solo pensar en el contacto y las emociones me producian esa reacion
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no se si pueda…ya ha pasado tanto que no creo que pueda…
“C” dice:

si no lo crees nesesario esta bien, no hay que sufrir por eso...de todas formas acabaremos experimentando el contacto algun dia juntos
“C” dice:

puedes seguir teniendo esos sueños mientras tanto, quiza despues te produzcan estimulos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es casi imposible…ahora me doy cuenta que soy muy diferentes a los demás…talvez lo que decian aquellos niños con sus madres de que raro…tal vez tengan razon…mi padre tenia razon…soy raro ante los demás…
“C” dice:

no dejes que eso te acompleje, yo tambien soy raro en aspectos similares y no significa nada...me gusta ser como soy y te quiero a ti como eres
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

pero yo soy extraño…talvez es mejor no haber existido…
“C” dice:

es lo que me fascina de ti, ser tan diferente a otros masklins que conozco, similar y contrario a mi...
“C” dice:

no, mike, desde hace tiempo se que eres el unico para mi y eso se confirma cada vez mas
“C” dice:

si hay una razon por la que existamos...ha de ser para que nos encontremos y estemos juntos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

y si no fuese asi? talvez aquellos golpes que me daban me los merecia…si ubiera dejado de existir en ese entonces ubiera sido lo mejor
¡ES “HUBIERA”, IDIOTA!
“C” dice:

a mi me han golpeado en el corazon, la incomprension e indiferencia de los demas me ha herido y al terminar tan solo como estoy ahora he pensado que lo merecia porque no soy lo bastante bueno, recuerdo que me han dicho que soy inaceptable para el mundo y he pensado que entonces no deberia vivir
“C” dice:

no debemos dejar que nos ganen, mike...de no ser por ti, yo ya me habria rendido, ni mi familia ni el contacto de mi mejor me puede aliviar y siguen atacandome, pero gracias a ti aun creo que hay esperanza y por eso no quiero perderte
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

pero ubiera sido mejor no estar vivos…al menos asi no sufriríamos…
“C” dice:

lo se pero si resisitimos seremos felices cuando nos reunamos
“C” dice:

mike, tu tono...aquella personalidad naciente no te esta provocando esto, verdad?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” dice:

porque no debes pensar...yo he sentido lo mismo y entiendo lo dificil que es...pero en verdad yo no quisiera que solo estaremos juntos en la muerte o que debimos existir...
“C” dice:

yo te amo y cuando estemos juntos no tendremos que sufrir mas, nos ayudaremos el uno al otro, no te dejes vencer, mike...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

y no te has puesto a pensaren algo que pasaria si uno de nosotros desaparece sin nunca habernos visto…tengo miedo “C”
“C” dice:

si, lo se, lo he pensado y me hace pasar un mal rato pero no nos dejemos llevar mal por eso
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a causa mia tu tienes que esperar a que todo lo que tengo desaparezca de una vez…seria mejor no vivir “C”…es lo mejor…
“C” dice:

no, mike, yo puedo esperar, no te preocupes por mi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

como quieres que no me preocupe por ti “C”!
“C” dice:

yo se....pero con lo que hemos pasado, con tus familiares, tus dias en el hospital, el huracan, tu padre, lo que te esta conrolando y aun asi yo seguire esperando lo que tenga que faltar
“C” dice:

no he resistido la presion de todo eso para renunciar, y se que has sufrido lo indecible que no te culpo por pensar tan negativamente pero yo todavia...esperare, porque te amo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo no debi haber nacido nunca…te echo esperar demasiado…haz pasado por malos momentos a causa mia…talvez alla alguien que realmente te merece, y ese no soy yo…estoy seguro de eso “C”
“C” dice:

pero porque lo dices? yo nunca te he culpado...tu eres lo mejor que me ha pasado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo merezco estar muerto! tiene que haber alguien mas que realmente sea el que te liberara de todos tus malos momentos!
“C” dice:

porque te culpas asi, mike? que te hae sentir tan mal?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

por dentro me siento muy mal me llega a doler el corazon…
“C” dice:

mike...
“C” dice:

no te sientas mal...no dejes que te consuma
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es tarde, ya me siento bastante mal…
“C” dice:

no, por favor, debes resistir
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no!
“C” dice:

que puedo hacer para ayudarte? ya no se que decir...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Dime que yo no te merezco!
“C” dice:

yo soy quien no te merece a ti....
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo no deberia estar nunca contigo…te haria mas daño…
“C” dice:

correre el riesgo, yo ya no creo que encuentre a nadie mas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te daria miedo que te pusiera un cuchillo en el cuello?! dime!
“C” dice:

tal vez, pero cuando siento que no hay esperanza prefiriero morir de forma tan ironica antes de que los demonios acaben de golpear mi corazon
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”!
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ayudame por favor…
“C” dice:

es lo que quiero, mike, por eso no te dejare
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ayudame a detenerlo….
“C” dice:

lo hare...conserva la calma, yo seguire contigo
“C” dice:

los demonios no te tomaran y los farsh no me agrediran mas....yo tambien te nesesito
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

golpie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a Zack
“C” dice:

ahora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nopuedodetenerlo
“C” dice:

tranquilo
“C” dice:

debes mantenerte sereno, no dejes que te afecte mas y no en este momento
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

meduele
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

elcuerpo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ayudad.ws
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ayudame
“C” dice:

mike, deberias recostarte, no podras sentirte mejor permaneciendo asi....yo estare bien, a pesar de todo recuperemos el tiempo perdido
“C” dice:

pero si quieres seguire aqui por ti, no decaigas mas, no tienen que controlarte
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, soi io.. Zack
“C” dice:

que paso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo tngo entre mis brasos
“C” dice:

se ha desmayado? esta alterado?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eta asustado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no t preokupes, lo tngo bn aki n mis brasos
“C” dice:

estaba hablando bien y de pronto se puso mal...yo no dije que lo provocara, no se porque se puso asi?
“C” dice:

es lo que le ha pasado ultimamante?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

el mediko m dijo ke pasaria algo asi, kuando c mpieza a dprimir, le da miedo todo.. depue kae n una dpresion ata ke mpieza a aparecer su otra personalidad
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

t dijo algo???..
“C” dice:

pobre mike....yo no pude evitarlo
“C” dice:

no pude hacerlo bien....rayos, que impotente me siento
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

kalmat..isist lo ke pudist.., aora mike deb poner d su part, ok
“C” dice:

si...
“C” dice:

estos estados no se tratan con medicamente o algun metodo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

simike ia c tomo el kalmant pero part d la receta, s la fueza d voluntad d mike
“C” dice:

creo que ya debo retirarme...dile que lo quiero, sin importar que
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eta bn..epera..antes d ke t vallas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no le dijit nada a mike..d komo estimularse o si???
“C” dice:

si lo hice, pero el dice que deveras no puede...y tal vez eso fue lo que le hizo pensar que era raro y de pronto empezo a decir cosas negativas de no merecerme y asi, aun con todo de que yo lo aceptaba como es y que por eso lo amo
“C” dice:

creo que fue un error hablarle de eso, zack
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

io kreo ke no, io kreo ke refleccionara lo ke le dijist, tenlo x seguro, aora ia entiendo.. el solo pued tener placer si alguien le hace roses o lo tok..
“C” dice:

si, bueno, espero ayudarlo con eso algun dia
“C” dice:

nos vemos luego entonces
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
aios

¿Cómo es posible que una sugerencia sobre masturbarse derive en una escena dramáticamente absurda? Nada de esto tiene sentido, únicamente sirvió para humillar y comprometer a “C”, dándole una participación bastante mezquina en el irrelevante asunto. Y todavía el idiota de Zack insiste con lo de la masturbada aun después de que obviamente provoco que muy patéticamente el cretino de Mike se alterara.
¿Y que es esa basura de que el tipo se restringiera sexualmente por tanto tiempo? En serio que deben ser traumas extremos para que eso sea posible pero es que si de verdad tuviera ese problema, le afectaría en muchas cosas, siendo un detalle muy incoherente para el estilo de vida que llevaba.

Son estos los episodios en lo que el farsante insultaba la inteligencia de sus victimas, llevando las cosas a los extremos y “C” fue el que mas tuvo que soportar (y en más de una ocasión) estas tonterías que ahuyentarían a una persona normal (pero claro, Mike no necesitaba a nadie “normal” para que su juego funcionara). La intervención de Zack sólo lo vuelve más absurdo y menos creíble (y la introducción de Mandy no ayudara mucho para esto). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario