domingo, 1 de septiembre de 2013

Registro #18


“C” dice:

hola
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

hola
“C” dice:

oye, se que tal vez te sientas mal por lo que dije...pero no malentiendas, yo no quise decir que no queria seguir contigo...todavia quiero continuar aunque este inseguro y preocupado
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:
“C” dice:

lamento mucho haber desarrollado ese temor irracional dentro de mi...ahora yo tampoco se que hacer, porque aun te quiero pero no se que pueda pasar si ese mal se despertara
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

tu puedes temerme…es lógico no lo crees? tarde o temprano todos me empezaran a temer…
“C” dice:

supongo...pero como puede ser? sufriste por tanto y aun asi yo y los demas te vieron como una persona maravillosa...sea lo que sea no puedes ceder y perder lo que lograste
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

no puedes dejar que te venza, si ya se fue tu peor enemigo no te debes convertir en el....porque si lo haces yo tampoco podre mantenerme unido, siento que a mi tambien me va a consumir mi locura y se desatara en cualquiera
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

callate!
¿Cómo? ¿No querras decir “Deja de teclear!”?
“C” dice:

lo siento
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

“C” lo siento…no lo puedo controlar
“C” dice:

te quiero...
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…
“C” dice:

pero te he defraudado...tu me quieres tanto y yo queria lo mismo...como podremos tenerlo ahora?
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

ya no se
“C” dice:

no quiero que terminemos
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

entonces que quieres que haga “C”?
“C” dice:

tendremos que seguir posponiendolo...si nos dejamos llevar por impaciencia arriesgaremos todo...si en verdad nos queremos aun podemos esperar lo suficiente para el momento indicado
“C” dice:

pero si tu no quieres...lo puedo entender
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

tu vida es mas importante y para no acabar con ella, por ahora nos mantendremos a distancia “C”…
“C” dice:

es lo mejor...yo hare lo posible por continuar y superar mi propio mal...no importa lo que pase, yo seguire queriendote
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

“C” perdóname…
“C” dice:

no...si yo soy el que debe disculparse...me siento egoista pero mas preocupado estoy por ti y mi familia que por mi mismo...no quiero que al precipitar todo hagas algo de lo que te arrepientas
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

no eres egoísta…solo quieres lo mejor para todos, te amo…solo quiero que me perdones por hacerte esperar tanto tiempo…
“C” dice:

esta bien...si de todas formas ya tiempo me hacia a la idea de que podria haber sido mucho despues con tus ocupaciones escolares y otras que tienes...pero lo que sea nesesario, mi corazon te esperara
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

y yo a ti, mike, no importa que el influjo de los demonios intente contagiarte con maldad, tu aun eres mi angel de la esperanza y se que podras emerger de las tinieblas para estar conmigo
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

“C”, te quiero pedir un favor…
“C” dice:

cual?
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

cada vez que me ponga agresivoo negativo, intenta callarme si?
“C” dice:

como podria hacerlo?
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

solo dime que me calle
“C” dice:

esta bien....quiza aplicar la autoridad de alguien mas
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

haz todo lo posible para callarmeal menos asi me controlare un poco
¡Desconectate y ya, tarado!
“C” dice:

lo intentare

“C” dice:

me siento bien, aun si no nos reunimos, al menos podemos seguir por aqui, sin perder nuestros sentimientos....te amo, mike 
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”…
“C” dice:

me gustas tanto, seguire soñando con tus ojos, tus labios, tu cuerpo,..el amor que me haces sentir, casi me fundo en el
Para este punto, es obvio que “C” se la pasaba improvisando.
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

“C” eso me recuerda los sueños que tuve hace poco…
“C” dice:

que has soñado, mike?
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

creo que mi mente se a pasado del limite…son un poco…como explicártelo… 
“C” dice:

no te apenes...yo se de eso 
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

es que hasta Zack me dijo que era un poco fuerte…como explicartelo “C”…
“C” dice:

y cuando no lo ha sido? je 
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

jajaja
“C” dice:

a ver, cuentame 
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

al principio me encuentro estudiando en mi cama, despues dejo los libros de lado y voy a tomar una ducha (como de costumbre)hasta que siento que alguien me empieza a tocar el cuerpo, pense que era Zack pero cuando me volteo, vi que eras tú, me quedaste mirando y me apollaste contra la pared
“¿Apoyaste” No se si es un error ortográfico o un ingenioso juego de palabras.
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

pude sentir tus caricias, cuando tome tu rostro, tomaste mi mano, te acercaste mas a mi y te pusiste a morder mi pecho…yo quede paralizado y me deje llevar…me volteaste, apollaste mis manos en la pared y me hiciste el amor
“C” dice:

oh, mike, en realidad hacer eso realidad, como lo demas....cuando llegue el dia en que lo tengamos, , ah, que fascinante habra de ser para los dos y mas cuando vivamos juntos 
También te gusta el sarcasmo, ¿eh, “C”?
“C” dice:

te amo, mike, te adoro, te deseo...!!!
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

te amo tanto
“C” dice:

hmm...tengo que retirarme pero...me alegra que hayamos arreglado esto por lo menos, no queria seguir atormentado por esa incertidumbre...muchas gracias, por dejarme conservar la esperanza y alimentar mas el amor
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…pase lo que pase, te seguire amando…
Lease: “Te seguire fastidiando…”
“C” dice:

y yo a ti...nos vemos 
๑۩۞۩๑* †Dark Angel† *๑۩۞۩๑ dice:
see ya “C”…

Patético. Intentando hacer una escena dramática por este medio esta fuera de este medio. Si estuviera tan alterado como se hacia pasar, simplemente se hubiera desconectado, no tendría que permanecer ahí escribiendo sandeces. ¿Y desde cuando le “grita” uno a otro que se calle por internet así de sopetón? Imbécil.

Por supuesto, todo este drama venia como parte de otra excusa para postergar ese encuentro que jamás sucedería. No podía sólo fingirse muerto o en la cárcel, tenia que seguír ahí para seguir picando a la victima. Este es el estilo del tipo de farsantes descarados a los que “Mike” pertenecía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario