jueves, 12 de septiembre de 2013

Registro #27


“C” dice:
hi
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hola “C”…como estas?
“C” dice:
muy bien, mike. y tu?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
Bien…
“C” dice:
que has hecho estos dias?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
nada, ayer me habia desmayado y desperte hoy, no hice casi nada hoy, solo sali con un amigo necesitaba ayuda en algo…
“C” dice:
porque te desmayaste?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no lo se…
“C” dice:
no fue por algo grave?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no, sino estaria mal ahora…
“C” dice:
hm, ojala que no sea asi...con que querias que te ayudaran?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
en realidad, su hermano quizo mi ayuda…como este año sera su primer año de universidad aqui, necesitaba saber donde quedaba cada lugar, asi que tuve que traerlo y darle un pequeño recorrido…para eso esta el presidente estudiantil, quisiera no serlo, demasiado trabajo jajaja
¿Desde cuando a un inestable con dudosos antecedentes como tu le permiten asumir un cargo como ese?
“C” dice:
presidente estudiantil?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si…no te lo habia mencionado….
“C” dice:
no estoy seguro, pero siendo asi entiendo porque seras tan popular, je
“C” dice:
en la universidad yo soy invislble o como una sombra facil de ignorar
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
y porque no intentas integrarte?
Eres la persona menos indicada para decirle eso a “C” o a cualquiera.
“C” dice:
no puedo...cada intento que he hecho por estar en cualquier grupo sale mal, no soy parte, yo solo convivo con pocas personas a la vez...pero cuando estemos juntos, tu podrias apoyarme para que lo intentara con mas fuerza
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
claro, “C”…te ayudare en todo…
“C” dice:
no es que yo quiera ser dependiente de ti, pero no tengo a nadie en quien confiar de las personas que me rodean y por eso soy tan antisocial...nadie ha conseguido inpirarme porque siempre me decepcionan...pero siento que tu puedes ser diferente, ademas de haberme enamorado me irradias tranquilidad y esperanza
Maldito seas por obligar a “C” a decir esas tonterías.
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…
“C” dice:
y yo a ti, mike
“C” dice:
oye, cuando es el dia 14 por alla?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
si alla es catorce aqui sera trece, asi cuando alla sea quince, aqui sera catorce…quisiera que los dias coincidieran, seria mas sencillo…
“C” dice:
oh, crei que era un dia adelantado...que confusos son los usos horarios, je, ni hablar de cuando estuvieras en chile...bueno, aqui aun estamos a doce, asi que pasado mañana....
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo te entregare el regalo, cuando alla sea catorce…
“C” dice:
yo tambien...ya lo prepare y tambien el viejo relato
“C” dice:
que haces ahora?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
nada…pensaba…
“C” dice:
oye, mike, tu tienes mucha imaginacion para inspirarte?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
hmmm…creo que si, jajaja…porque?
“C” dice:
lo puedes aplicar en otra cosa aparte de canciones? con las actividades en que participas y eso....no se, una vez me comentaste, cuando apenas nos conociamos, sobre algo que llevabas tiempo escribiendo, como casi una autobiografia
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
ah, si la deje de lado…hay algo que me retiene al seguir escribiendola, me corren lagrimas de solo volver a escribirla…
“C” dice:
comprendo
“C” dice:
a mi la inspiracion me sirve para muchos relatos fantasiosos que presentan conflictos e intrigas, pero pocas veces me resultan en algo mas,hmm, normal
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
a mi me gusta como escribes “C”…me gustaria ser tan bueno como tu…
“C” dice:
no has leido suficiente de mi, pero aun soy aficionado...mi gran sueño es escribir un relato sobre un par de amigos que siempre estan juntos (y enamorados tal vez, pero quiza seria sutil con esa parte, je)
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
se que seras un gran escritor “C”…
“C” dice:
mas que nada quiero ser un gran apoyo para ti...ser un buen...novio y lo demas
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”, te amo…me gustas demasiado…
“C” dice:
y tu a mi...no dejo de recrear en mi mente lo que pasara cuando andemos juntos
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
lo que tu y yo soñamos, se cumplirá…las fantasias que tenemos, sera mas tiernas en la realidad…
“C” dice:
 si, michie
“C” dice:
te amo tanto
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”…
“C” dice:
te has vuelto alguien tan importante para mi, mike, que ya no puedo concebir mi vida sin ti
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”…
“C” dice:
je, como empieza a hacer mas calor aqui donde estoy, eso me hace sentir aun mas romantico
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” yo, mas que nada, en las noches me pongo un poco mas romantico, por eso a veces se te sube la presión…
 “C” dice:
como quisiera pasar una noche contigo a solas
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
cuando estemos juntos, pasaras muchas noches conmigo y sere lo mas romantico posible, para hacerte sentir bien…
“C” dice:
haces que me golpetee el corazon por pura emocion...
“C” dice:
que paso?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
jajaja, fue Nanaki…le gusta jugar con los cables…
“C” dice:
ese pilluelo, je je
“C” dice:
nunca cambia...ah, yo ya casi no veo a pooskie, su madre y su hermana mayor andan en celo y el no deja seguir a los gatos mayores para aprender del apareamiento
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo…no dejo de pensar en ti, no puedo quitarte de mi mente…a cada momento pienso en ti
“C” dice:
la fuerza de tus sentimientos me acompaña todo el tiempo...tu no abandonas mi corazon y en verdad no quiero apartarte nunca...te amo demasiado, mike, eres el chico de mis sueños
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
de solo imaginarte a mi lado, me ruborizo…
“C” dice:
no hay nada mas que quiera hacer que estar a tu lado, besarte, amarte, unir mi destino al tuyo...
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
lo haremos “C”…creo que me estan dando de esos escalofríos…
“C” dice:
quiero tomarte de la mano, abrazarte para transmitirte mi calor y luego unir mis labios con los tuyos..
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”…quiero hacer lo mismo, y cada dia sera con mas intensidad…
“C” dice:
mi querido...como ansio saltar impulsivamente sobre ti y comerte a besos
 “C” dice:
oye, aun no han terminado con lo de miyavi?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no, queda mucho aun…
“C” dice:
es un proceso muy tardado?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no, es que Miyavi es demasiado aragan y no se apresura para sus grabaciones…
“C” dice:
ah no? vaya, pense que era un profesional ,ja
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
se supone, pero no lo es jajaja
“C” dice:
ja....bueno, ojala no te distraiga mucho cuando vuelvas a clases
“C” dice:
en que vas a ir ahora? el tercer año o el cuarto?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
tercer…me adelantaron un año, jaja
“C” dice:
si que eres aventajado, je
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo…
“C” dice:
yo tambien te amo, mike
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
quisiera besar tus labios suavemente…apoyandote contra mi, acariciando tus manos…
“C” dice:
que caliente se pone mi cara...pero me agrada imaginar eso, y mucho mas cuando lo sienta de verdad
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
enseguida vuelvo “C”, al quiere Zack…
“C” dice:
bueno
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
ahora si, jajaja
“C” dice:
que queria?
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
me dijo que queria un beso…que sorpresa, jajaja
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
prefiero dartelo a ti…
“C” dice:
 mike....
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
ansio tanto sentir tus labios, tu cuerpo calido junto a mi…
“C” dice:
quiero fundirme contigo, mike....acariciarte y besarte con todo el amor que guardo solo para ti....
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo “C”, no te dejare nunca…te entregare todo mi amor…
“C” dice:
lo recibire con ansia y hare todo lo posible por devolverte el amo....te amo tanto, mi querido angel...
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
eres todo lo que siempre he soñado…
“C” dice:
tu igual para mi, tal vez mas que eso....no hay suficientes palabras para decirte todo lo que me haces sentir, cuanto me inspirar, cuanto me cautivas....yo solo podre ser tuyo
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
yo soy todo tuyo, te hare lo mas feliz posible…
“C” dice:
casi puedo verlo....tu y yo juntos...tu tomando mi mano para hacer esa danza que te gusta, guiandome y estando tan cerca el uno del otro...
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
tomaria tus manos, y me acercaria mas a ti…hasta sentir tus labios…
“C” dice:
anhelo probarlos...el contacto tan dulce y la brisa de tu aliento en mi interior...no querria retirarlo por un buen tiempo...
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te besaria, hasta que no puedas respirar, ahogandote en dulzura…
“C” dice:
me quitas el aliento pero ya tienes mi corazon...quiero entrelazar mis manos con las tuyas, hundiendo la cara en tu cuello y sientiendo la caricia de tus cabellos
“C” dice:

۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te besare con mucha suavidad, pondre tus manos en mi pecho para que sientes el palpitar de mi corazon, al estar junto a ti…acariciare tu rostro, tus manos, tu cuerpo completo, hasta ahogarte en pasión…
“C” dice:
mike, haces que me de vueltas la cabeza, de pronto no se donde estoy, como si estuviera alla contigo, sintiendo todas esas emociones por tenerte tan cerca....
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
desearia tanto tenerte aquí…te haria sentir toda la pasion que guardo para ti…
“C” dice:
y yo tambien, mike...quiero tanto sentirlo por primera vez y mucho mas el resto de nuesta vida juntos
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
sentiras todo mi amor…
“C” dice:
y tu el mio, mike...hare lo posible porque tengas lo que nadie mas ha podido ni podra darte, porque estoy seguro de que naci para ti
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” se me subio la presion, jaja
“C” dice:
a mi tambien, casi como si me fuera a dar gripe otra vez, pero si me distraiga mas tarde ya me estare refrescando...hasta que vuelvan a consumirme las fantasias que me inspiras
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
no perderas el calor conmigo “C”, yo sere la llama que encienda tus fantasias…
“C” dice:
eres tan apasionado...te amo tanto, mike...solo contigo podria hacer el amor de la forma correcta
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te hare el amor, tiernamente “C”…no te hare daño, te lo haria despacio, lento y con cariño…
 “C” dice:
yo tambien quiero hacertelo a ti, aunque no sepa mucho de eso, pero procurare ser igualmente gentil y delicado....
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
lo descubriremos cuando estemos juntos, dejaria que siempre me lo hicieras…sentiria tu alma tocando a la mia, siempre…
“C” dice:
y yo a ti....(censurado), cuanto te amo...me sorprende a mi mismo sentir algo tan fuerte por una sola persona
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
y lo sentiras mas fuerte aun, cuando estes a mi lado…te hare sentir todo mi amor, uniendo nuestros cuerpos, acariciandonos y besándonos…
“C” dice:
eres el amor de mi vida definitivamente, mike...
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C”, te amo…mi amor por ti no tiene limite, y te lo puedo demostrar…
“C” dice:
 cuanto me quieres...y mi amor por ti no disminuye tan poco a pesar de lo que ya sabes, yo no puedo dejar de amarte, solo aumenta y aumenta
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
mi amor por ti crece cada segundo…te lo demostrare estando a tu lado por siempre, y hacer todo lo que tu quieras…podras hacer todo lo que quieras con mi cuerpo y con mi alma…
“C” dice:
yo hare lo mismo por ti....nuestro destino es estar juntos para apoyarnos y querernos el resto de nuestros vidas y aun mas alla
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
asi es “C”…creo que me ruborice demasiado…
“C” dice:
igual yo, je
“C” dice:
hmm, ya tengo que retirarme, mike...pero como siempre, me siento muy contento y estimulado por hablar contigo
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
te amo…no lo olvides…
“C” dice:
yo tambien te amo, mike, mi corazon apuntara a ti todo el tiempo
“C” dice:
nos vemos, mike  cuidate mucho
۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

see ya “C”…
The fakest pic 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario