lunes, 2 de septiembre de 2013

Registro #19


“C” dice:

lo siento, se desconecto el sistema
“C” dice:

en que estabamos?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien…no te preocupes…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en que yo te amo “C”…
“C” dice:

mike...
“C” dice:

tu siempre me cautivas...para mi eres el masklin mas hermoso del mundo
“C” dice:

pero es que tu eres...un angel 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”…
“C” dice:

te quiero conmigo, disfrutar de tu presencia y confundirme en tu amor...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado…
“C” dice:

quiero abrazarte, acariciarte, besaste, hacer el amor...experimentar todo lo posible contigo, mi querido...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” dice:

ah, ese es el collar de nanaki, que lindo se ve con el...mis gatos siempre andan desnudos, desvergonzados, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, el es un poco ordenado…siempre tiene una posicion de elegancia, debe ser asi…
“C” dice:

si...pero tu te ves mejor siempre 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

gracias “C”
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

se me olvidaba…hace poco me saque una foto, y Zack le hizo unos arreglos con la luz y escrituras…cuando quieras te la envio…
“C” dice:

ah, si gustas ahora esta bien
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta bien
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ envía:


“C” dice:

que guapo eres, mike, deveras...sin importar la expresion que adoptes para mi eres el mas hermoso chico
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” dice:

yo tambien me tomare alguna despues...desearia lucir tan bien como tu...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

y yo a ti....TE AMO
“C” dice:

que haces ahora?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

acaricio a Nanaki…
“C” dice:

no viajara contigo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, por ningun modo lo dejare aqui solo…
“C” dice:

que bueno, ya quisiera yo viajar con un gato...o contigo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me encantaría…
“C” dice:

hoy vere esa pelicula del exorsismo de emily rose que recomendaste, a ver si no me da miedo, je
“C” dice:

ya debo retirarme para ocuparme de un asunto, mike...te deseo un buen viaje y que se puede resolver ese problemas...nos vemos entonces, mi querido 

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
esta bien…see ya “C”…te amo…

Ni siquiera el gato existía por lo que sabemos.
La tendencia de irse de pronto de viaje no afectaba demasiado la rutina, ya que el maldito seguía conectándose (parece que solo servia al fin de presumir o sentirse soñado al encontrarse en sitios donde probablemente nunca puso un pie).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario