miércoles, 4 de septiembre de 2013

Registro #20 (2)


๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

kuanto tiempo je je
“C” dice:
“C” dice:

como te va?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

bn.. kon dudass pero nah +, i komo as etado???
“C” dice:

todo igual que siempre pero bien 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

m rindo!!!. . seguire kon mis dudass
“C” dice:

cuales dudas?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

mike t komento algo d sus sueños???
“C” dice:

si
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

s x eso mismo, nuse komo pued tner sueños cada ves + fuerts n grado d erotismo
“C” dice:

uh, sera porque se ha reprimido mucho tiempo
“C” dice:

digo, mike es un perfecto cabellero fuera de eso, no?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

s edukado i too, pero. . s raro ver un xiko asi, ke nunka dmuestre placer alguno..i + aun ke no aga algo kon akello, komo liberarlos
“C” dice:

pues yo soy mas o menos asi, aunque he sabido cosas al respecto, sin entusiarmarme mucho
“C” dice:

me conmueve ese lado de mike, porque se ve tan inocente aun asi, je
“C” dice:

a proposito
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sip???ke pah???
“C” dice:

mike me comento que querias tener un hijo por algo de cuando fueron a chile?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sip..e ke, kisiera tner un sucesor..pero ay tantas kosas ke m retienen
“C” dice:

chicos?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

asi s
“C” dice:

je je, pues asi es dificil
“C” dice:

como estuvo su campamento?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

divertido.. arto ke acer, pero poko tiempo
“C” dice:

oh, casi lo olvidada pero...que fue lo que te hizo mike cuando estaba en mal estado? no te afecto mucho?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

mi izo unos kuantos rasguños, pero no e nah.. aunke, kuando etuvimos alla, mike perdio el sentido d la vista i mpezo a axficiarc
“C” dice:

como estuvo eso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

io etaba kaminando kon él, kuando se kedo d rodillas n el suelo i se puso a gritar..lo tuve ke levantar i m dijo ke no podia repirar bn..le dije ke se kalmara, pero c mpezo a apretar el cuello..c etaba axficiando solo
“C” dice:

no sera eso epilepsia?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, mike c etaba axficiando kon sus propias manos
“C” dice:

 oh no
“C” dice:

el doctor con el que fueron no ayudo a saber que causa esos ataques?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nos dijo ke era.. pero mike lo olvido poke kedo en shock..
“C” dice:

tu no sabes?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si.. es akausa d sus miedos..dijo ke era tanto x el miedo komo las ganas d sentir ke korra sangre entre sus dedos..

“C” dice:

espero que eso no vaya a consumir a mike...entiendo que es algo mas que suprimio y se esta liberando como su libido pero esto si es malo...no dejaras de vigilarlo, verdad?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo he dejao d vigilar
“C” dice:

seguro que no...eres muy buen amigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no e pa tanto
“C” dice:

desearia poder ayudar yo tambien, pero tambien puedo ser victima de mis propios arranques aunque no son tan graves como los de mike
“C” dice:

aun no regresa?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nop. . kisas ke kosas le pidio la kabra pesaa
“C” dice:

?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, naah no me agas kaso
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

kisiera ke mike pudiera desahogarse kon sus deseos erotikos.. tu ke opinas???
“C” dice:

deshaogarse?
“C” dice:

quieres decir...con alguien?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

kon alguien, o solo..
“C” dice:

pues si debiera ser con alguien, prefiero que sea contigo...pero no se, yo ya le habia dado permiso por lo que paso aquella vez, pero se nego
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

siempre c negara, pero.. nose io kero ke c desaogue
“C” dice:

podrias insistirle, por mi no hay problema, pero no abuses
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

pero ke al menos lo aga solo.. poke ioh kiero ke tu seas kien le robe su inociencia
“C” dice:

que noble eres....pero con decir solo, quieres decir que no lo ha hecho ni asi?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, mike siempre a sido sincero, i ioh se ke nunka a echo algo asi
“C” dice:

vaya, ni yo he podido contener esa parte aunque tenga etimulos de una forma muy rara....pero si no cedido asi entones no me explico como podria hacerlo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tu alguna ves lo as echo solo o no???
“C” dice:

si, a veces con frecuencia pero no como segun es normalmente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

c pued saber d ke manera lo aces???
“C” dice:

uh, pues es un detalle muy intimo pero se lo conte a mike cuando apenas andabamos...lo unico que dire es que no nesesito las manos y es muy rapido
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

mike nunka ace algo pa desaogarse..nuse komo pued soportarlo
“C” dice:

quiza porque el nesesitaba enamorarse para ello
“C” dice:

a veces no entiendo que ve en el en mi pero quiero merecerme su amor y por eso lo seguire esperando, aun con las crisis que se le han presentado o las que puedan venir, porque nadie antes se intereso en mi de la misma forma que el
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

mike s ditinto a lo de+
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

kiero ke agas algo. .
“C” dice:

que cosa?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

intenta konvencer a mike..d ke aga algo pa desaogarse, si???
“C” dice:

um, algo solo o contigo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sin mi.. ke lo aga solo, ioh no kiero robarle su inocencia, ok
“C” dice:

entiendo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

mejor me kito..llego el rey de roma 
“C” dice:

hasta luego 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

aios!!

(Continua)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario