martes, 3 de septiembre de 2013

Registro #20 (1)


“C” dice:

hola
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Hola…como estas “C”?
“C” dice:

muy bien, ahora que por fin te veo
“C” dice:
“C” dice:

como te encuentras?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en general bien…
“C” dice:

te he extrañado mucho
“C” dice:

que has hecho durante estas semanas aparte de lo que me has contado?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

pasear por las playas, jugar soccer con mis amigos y a evitar que Zack sigua durmiendo hasta las tres de la tarde jaja
“C” dice:

todavia estas en chile?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, estoy en la universidad…queria venirme lo mas pronto posible, ya que en Chile esta haciendo demasiada calor…
“C” dice:

yo quisiera estar ahi, porque aqui me congelo (aunque no faltara mucho para que venga el calor)
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera poder abrigarte…
“C” dice:

 ah, mike
“C” dice:

no te he apartado de mi mente durante este lapso que perdi tu rastro, me da gusto que te sientas mejor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…Zack es testigo de que no podia dejar de pensar en ti…
“C” dice:

te añoraba tanto, solo podía pensar en cuanto quiera reanudar nuestra comunicacion, reflexionando una y otra vez de la relacion tan especial que tenemos
“C” dice:

ese es nanaki?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Si…esta un poco gordo jajaja
“C” dice:

que grande esta pero sigue siendo lindo
“C” dice:

mi pooskie tambien esta menudo sin dejar de ser adorable
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no tan adorable como tu…
“C” dice:

te amo, mike, sin importar que, tu eres el unico chico con quiero estar el resto de mi vida 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” …
“C” dice:

deseo tanto estar contigo aun si debo esperar mas, para sentirte conmigo, tu calor, tu piel, tu cabello, tu fragancia, tus labios...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo no quiero que esperes tanto tiempo…
“C” dice:

has vuelto a tener sueños?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Si pero, creo que mi imaginacion se paso del limite
“C” dice:

je, no creo que haya limites si me quieres tanto...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si pudieras tener los mismo sueños que yo, comprenderias a lo que realmente me refiero…hasta Zack llega ruborizarse
“C” dice:

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

ya me empezo a dar escalofríos…de solo acordarme me pasa eso…
“C” dice:

a ver, cuentame, siempre me dan curiosidad tus sueños
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

pero…
“C” dice:

eres tan adorable cuando te ruborizas, me pregunto como te veras asi en persona
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es mejor que no me veas ruborizado, jajaja
“C” dice:

je je, bueno, cuentame lo que puedas, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Bueno
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

recuerdo que estaba sentado escribiendo lo que iba diciendo el maestro, cuando siento que me toman la mano, me volteo y eras tu…me decias que el director queria verme, me sorprendi que estuvieras allí…luego llego a la oficina del director, pero no habia nadie…me acerque al escritorio a leer unos papeles que habia allí…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

senti que alguien me hablo, pense que era el director, pero eras tu…no se de donde apareciste…me tomaste las manos y me hiciste apoyarlas en el escritorio…y ya te imaginaras lo demás
“C” dice:

ah, michie, tienes la imaginacion como de un escritor de relatos eroticos...yo tambien puedo tener aunque me lo guarde y lo sueñe pocas veces, je, pero a veces si fantaseo contigo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tuve muchos aunque uno de ellos, fue un poco extraño…
“C” dice:

porque extraño?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

era extraño ya que, yo te estaba haciendo clases de biologia e ingles aunque luego paso a ser otra cosas
“C” dice:

je je, que tierno...yo no pretendia antes entrar a cosas tan ambiguas pero contigo me atrevo a todo (bueno, casi, no me agradan que involucran el sadomasoquismo, eso si esta fuera de lugar) 
“C” dice:

 te amo y te deseo tanto, mike...espero que podamos experimentarlo lo mejor posible la primera vez, quiza en nuestra luna de miel


“C” dice:

que paso?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no fue Nanaki esta vez fue Mandy, jajaja
“C” dice:

mandy anda alla?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Si le pregunte que hacia aqui, y me respondio que solo viene de paseo jaja
“C” dice:

aun tienes suficientes vacaciones?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, aun me quedan dos largos meses…
“C” dice:

no tendras mucho que hacer?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no mucho pero con Zack, se me acortaran las vacaciones, él me lleva a todas partes…
“C” dice:

aun no has aceptado ir de campamento con el?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, acampamos en Chile…
“C” dice:

como desearia haberlos acompañado
“C” dice:

fueron solo ustedes dos?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Si y con suerte me escape de que me hiciera cosas…
“C” dice:

je je
“C” dice:

que bueno la has pasado bien (o mas o menos, je), yo he seguido en lo mismo, leyendo libros e historietas, la unica variacion es que he renovado mis viejos escritos a buen ritmo y asi continuare antes de hacer nuevos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera haberte llevado de viaje…
“C” dice:

y yo, espero que podamos en el futuro...a mi no me gusta viajar pero es porque no tengo a nadie con quien quisiera ir, que me acompañara y anduviera conmigo a todos lados, contigo estaria muy seguro
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

mike...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que raro…Zack esta leyendo…eso si da miedo…
“C” dice:

leyendo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lee un libro cuando esta muy aburrido, pero creo que esta leyendo un libro de sueños, tal vez aun esta intrigado de lo que yo soñe jajaja
“C” dice:

oh, no creo que haya mucho que explicar de ese tipo de sueños el significado o causa es evidente
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es que Zack no entiende porque mis sueños a veces suelen ser un poco bruscos, o como dice él, mas alla de lo que él pueda imaginar jaja
“C” dice:

je, el si ha de saber mucho de estas cosas, no?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si quieres compruebalo tu mismo, jajaja…tiene todas las respuestas…
“C” dice:

uh, en otra ocasion quiza, pero mandale mis saludos, a el tambien lo echaba de menos en cierta manera
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Zack dijo que te quiere, jajaja

“C” dice:

dime, mike, de verdad ya has mejorado con ese problema?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

un poco al menos hay un avance…
“C” dice:

ya no has tenido ningun otro percance?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

solo hace dos dias atras tuve un cambio de personalidad…el medico dijo que se le denomina transformación…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

a veces me da miedo eso…temo dañar a alguien…
“C” dice:

oh, bueno, no le des alas o estaras como yo que parece que tengo tres mentes (pero solo una domina mi cuerpo, la mia, al menos hasta ahora)
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no recuerdo mucho lo que paso ese dia…recuerdo que senti como si un pito estuviera en mi cabeza, me cai de rodillas y me puse a gritar…
“C” dice:

yo siento a veces la presion que quiere adueñarse de mi pero no me ataca de esa forma, debes cuidarte, mike
“C” dice:

oye, se me habia olvivado preguntar pero...no supiste que paso con tu hermano adoptivo tras la desaparicion de, eh, su benefactor?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

esta con mi hermano mayor pero no se nada mas…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C” debo ir por unos encargos que me hizo Mandy pero enseguida volveré…
“C” dice:

esta bien
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Hmm…Zack quiere hablar contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te dejare con él, por un rato…
“C” dice:

bueno

(Continua)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario