jueves, 19 de septiembre de 2013

Registro #33


“C” dice:

hi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hi “C”…
“C” dice:

me tocaba mi clase de linea pero no ha entrado nadie para darla, ja
“C” dice:

que haces, mike?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

escuchaba musica con Mandy…
“C” dice:

yo no tendre nada mas si no llegan a tiempo a darme la clase, asi que aprovechare seguir  escribiendo..
“C” dice:

ya es muy de noche por alla?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, son las doce con doce minutos jajaja
“C” dice:

oh...se hospedaran en casa de mandy?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, ella dijo que no habia problema…
“C” dice:

muy bien...aqui apenas son las siete, asi que me quedan horas antes de querer dormir, a menos que me agoten los sintomas
“C” dice:

como desearia domir contigo en el mismo techo...o la misma cama
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria dormir contigo en la misma cama, “C”...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

eso me recuerda lo que le dije a Mandy jajaja
“C” dice:

que?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es que...jajaja, preguntale a Mandy...sino me dara ataque de risa otra vez jaja
“C” dice:
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo
“C” dice:

yo tambien te amo, michie
“C” dice:

quiero junto a ti ahora para darte un beso de buenas noches
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

y si te beso toda la noche, te gustaria?
“C” dice:

gulp...claro que si 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera besarte toda la noche, acariciando tu cuerpo, apegandome mas y mas a ti...compartiriamos nuestro calor, nuestros abrazos...
“C” dice:

me transmites tanta calidez y pasion que ni la fiebre me pone a una temperatura tan alta...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

intentare no subirte la presion...te podria hacer mal, “C”
“C” dice:

tranquilo, me siento bien pensando en tu dulzura
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria demostrarte toda mi dulzura ahora, soltar mi pasion sobre tu cuerpo...
“C” dice:

anhelo el dia en que compartamos todo eso y mas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo haremos “C”…
“C” dice:

estas muy rojo ahora, michie?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, sino que...un poco pensativo...me gusta fantasear contigo “C”
“C” dice:

a mi tambien...en que lugar hay un mejor ambiente para ti, mike? donde lo sintamos mas...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

en lugares tranquilos...silenciosos
“C” dice:

en donde sea que estemos solos yo lo podria sentir...en esa parte del lago que dices...en un cuarto privado...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria llevarte a la ducha y besar tu suave cuerpo...
“C” dice:

eso me encantaria...quiero sentir las caricias de un angel en el agua
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

tu crees...que soy un angel?...talvez no lo sea, pero lo sere por siempre para ti…
“C” dice:

tu eres todo para mi, michie 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo…
“C” dice:

a que horas iras a dormir?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no lo se...mas tarde creo jajaja
“C” dice:

a mi ya no me dieron clase pero aqui seguire...debo seguir con esto o no vivire en paz
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja,..quisiera verte escribiendo...tan concentrado…
“C” dice:

si...y lo puedo mientras hablo contigo sin problemas...ojala mi padre no estuviera a un lado mio remendando su guante de baseball pero al menos no esta diciendo nada
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado “C”…
“C” dice:

yo tambien....mas tarde saldre afuera a ver si puedo ver la luna y las estrellas, casi no lo hago ultimamente pero si lo hago, podre fantasear aun mas contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera estar alli...aunque me gustaria, abrazarte por atras y besar tu cuello mientras te distraigas con las estrellas...
“C” dice:

yo no podria evitarlo tampoco...tomaria tus manos y me lanzaria sobre ti para cubrirte de besos en el rostro
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

deseo tanto sentir tus besos…
“C” dice:

quiero que los sientas para recibir los tuyos...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te dare todos mis besos, mis caricias, mis abrazos...mi cuerpo...te lo dare todo
“C” dice:

oh, mike.....cuanto lo quiero! voy a amarte toda la vida...nunca podre apartarme de ti...quiero pasar contigo cada momento...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo demasiado “C”...siempre sere tuyo…
“C” dice:

yo tambien te amo mike, no puedo dejar de decirtelo ni de sentirlo con tanta fuerza
“C” dice:

como me arde la cara ahorita
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es por las cosas que te digo..o por tu gripe?
“C” dice:

por ti...pero eso es mi cara, mi frente solo arde por la gripe y...es a una tempratura mas baja que la de mi cara, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quisiera besar tus mejillas, verte ruborizado...besar tus labios, recostarte...y sentir tu cuerpo junto al mio
“C” dice:

 ah, michie, si ahora hiciera tanto frio no podria sentirlo en absoluto
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te abrigaria todo el invierno, aunque nose como intentar enfriarte en verano...tendriamos que pasar mas en la ducha…
“C” dice:

sssi...ahi o en una tina privada..
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si estuvieramos en una tina...me sentaria en tus piernas…
“C” dice:

hmmm....como meencantaria eso...para poder besar tu espalda y abrazarte
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

como me gustaria......me meteria contigo a la tina, acariciaria tu cuerpo suavemente...
“C” dice:

ah, mike, quisiera decir basta pero la mayor parte de mi no quiere detenerse...anhelo sentir tu pasion, imaginarlo y fantasear con ella
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”...quiero sentir tu cuerpo junto al mio...acostarnos, y estar abrazados tibiamente toda la noche…
“C” dice:

ese sera el dia mas feliz de neustras vidas, michie
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

asi sera “C”
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmm...el helado no me ha enfriado…
“C” dice:

hichiste que se derrieta?
“C” dice:

como a mi corazon?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”...en realidad, si se derritio jajaja
“C” dice:

igual que yo, je je...que tal tu?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo ahora...tengo la cara tibia, no tanto...pero mi corazon esta acelerado...con solo hablar contigo
“C” dice:

quiero acercar mi oido a tu pecho para escucharlo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sentirias que mi corazon se acelera cada vez mas...si apoyaras tu oido en mi pecho, mis mejillas se prenderia...
“C” dice:

quiero probar ese calor....esos labios dulces
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

probaras todo mi ser, todo lo que quieras “C”...
“C” dice:

mike, te deseo tanto...no sabes cuento quiero estar sobre ti, sintiendo tu piel y tu cuerpo, uniendome contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

como deseo sentirlo “C”...sentir como tu alma entra en mi suavemente, besar tus dulces y angelicales labios…
“C” dice:

mike, amame con todas tus fuerzas, desborda tu pasion ,hazme tuyo, dejame ahogarme con tu amor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

lo hare,..hare todo lo que me pidas “C”…
“C” dice:

cuanto te amo, mike....mas de lo que podria querer a alguien mas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quiero recostarte en la cama...tomar tus manos y besarlas...dejarlas sobre tu cabeza...besar tu cuello, tus mejillas, luego besaria tus labios, lameria tu cuello...lamer tu cuellos, tu pecho, besarlo...y frotar tu cuerpo contra el mio
“C” dice:

 mike, siento que se me puede venir ahora mismo.....me provocas tanta estimulacion que explotare
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

desearia estimularte con mis manos, oir tus gemidos ...besarnos apasionadamente…
“C” dice:

oh, mike! te deseo tanto! me vuelves loco,,,,solo quiero estar junto a ti para fundirme con tu calor y tu amor apasionado
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”...quiero sentir tu cuerpo dentro de mi…
“C” dice:

si, mike, lo sentiras...me deslizare sobre ti mientras te acaricio y lleno de besos...estare dentro de ti para oirte gritar mi nombre mientras yo digo el tuyo...
“C” dice:

ooh...vaya...esa sensacion me da con mas fuerza que nunca...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”...quiero hacer el amor contigo ahora...aferrarme a ti, y sentir como te introduces en mi cuerpo...
“C” dice:

mike...me siento tan...oooh...siento como si estuviera haciendo presisamente ahora...forcejeando contigo hasta lograrlo...hhmmm
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”...puedo sentir como me penetras lentamente, sintiendo tus besos, tus caricias...aceleras cada vez mas...
“C” dice:

mike...mi amor...yo solo quiero complacerte....recibe completamente, dejame entrar en ti hasta que por fin mi pasion estalle...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te dejare hacerme lo que quieras “C”...quiero sentirte dentro de mi
“C” dice:

mike...te amo...ooooh...no creo que resista mucho mas...es demsiado y se siente tan bien...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

quiero oir tus gemidos,...lamer tu cuello, que me penetres fuerte, que entre todo tu ser en mi, gemiria y gritaria tu nombre
“C” dice:

cada vez te amo mas...el deseo hace que te quiera aun mas...el tenerte conmigo, que seas el primero para mi y yo para ti...mi angel, el hacer el amor contigo sera como estar en el paraiso
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo...quiero que me penetres tan fuerte como puedas, para sentir tu pasion sobre mi...
“C” dice:

mike, tu lo tendras todo...me descargare en ti como nunca lo haya hecho en mis estimulaciones solitarias....bañados en sudor, suspirando y resoplando por la pasion, llegaremos juntos al climax
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

oh “C”...me siento a explotar...no puedo contenerlo
“C” dice:

yo tambien....mike, hemos llegado tan lejos...me has hecho sentir tan estimulado...como nunca....te amo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien te amo “C”
“C” dice:

mmmmmmmmm....mike....creo que ya me ha...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, te esta ocurriendo lo mismo que a mi
“C” dice:

creo que si....mi pasion se ha...desbordado literalmente,,,hmm
“C” dice:

que maravilloso...siento como si en verdad hubieramos hecho el amor....no como esascosas que hace algunos enfermos con eso del cibersexo....yo lo siento muy bien, aunque 
“C” dice:

y tu que sientes?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me siento bien...”C” ...es primera vez que lo hacemos asi…
“C” dice:

si.....te amo mas que nunca, mike
“C” dice:

definitivimente quiero hacer el amor contigo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”...tu sabes que lo hare siempre contigo…
“C” dice:

lo se 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

sera mejor que recueste...me..agote
“C” dice:
si, yo tambien, despues de que acabe el asunto de renovacion, je....pero no me lo quitare de la cabeza cuando este acostado
“C” dice:
nos vemos, mi querido...ten dulces sueños
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
gracias...que duermas bien...see ya “C”


Nótese el pudor exagerado del farsante para no entrar a los detalles gráficos que normalmente se disfrutan tanto en este tipo de conversaciones. “C” lo respetó, siguiéndole la corriente, pero no deja de ser extraño, indicando que muy probablemente Mike no era hombre (¿o medio hombre?).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario