sábado, 14 de septiembre de 2013

Registro #29


“C” dice:

hey, mike, pude volver
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

que bien…
“C” dice:
“C” dice:

que andas haciendo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

escuchaba musica, jaja
“C” dice:

je...yo solo pude jugar algo de pokemon mientras mi hermano andaba por aqui....uf, si que es duro el juego nuevo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jajaja, con lo unico que me puedo divertir es con la musica, y componiéndolas y a la vez reirme con Zack de cosas de nuestra infancia…
“C” dice:

de casualidad en estas fechas el se pone mas "cariñoso" de lo normal?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, es notorio jaja
“C” dice:
“C” dice:

yo tambien lo seria si estuviera contigo...no podria detenerme, te haria proposiciones todo el dia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

jaja, me gustaria estar junto a ti…
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

Hmmm…creo que se esta oscureciendo temprano hoy, debe ser porque esta nublado…
“C” dice:

aqui brilla el sol mas que antes...a estas ya se oscurecia, debe estar concluyendo el invierno
“C” dice:

desearia estar afuera pero me enfermare con el fuerte viento
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

es mejor que te cuides…
“C” dice:

tu ya no has tenido fiebre, verdad
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, solo pequeñas decaídas…
“C” dice:

que simpaticas tus imagenes, mike
“C” dice:

desearia poder algo tan tierno...hmm, debo tomar mas fotos a mis gatos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…
“C” dice:

y yo a ti, mike podria decirtelo todo el dia
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no me cansare nunca de decírtelo…
“C” dice:

has vuelto a soñar algo adorable sobre tu y yo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si…
“C” dice:

que ha sido ahora? 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmmm…lo he soñado tres dias seguidos, estabas conmigo durmiendo en la cama, me despierto y tu me estas mirando tiernamente…te beso y abrazo y senti que acariciabas mi cintura, me sonroje y volvi a besarte, empezaste a bajar mas y mas, hasta que te acostaste sobre mi y me besabas el cuello…sentia como tus manos recorrian mi cuerpo lentamente, yo me aferraba a tu cuello y me dejaba llevar…
“C” dice:

 oh, mike, cuanto pasion y amor me transmiten tus sueños y me irradian con tus hermosas palabras
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
“C” dice:

nos queremos tanto que no habra nada que no podamos hacer juntos....contigo soy capaz de todo
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

yo tambien “C”…
“C” dice:

leerias conmigo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

con gusto….
“C” dice:

seria tan romantico leer a tu lado, teniendo tan cerca para oirte suspirar y sentir la caricia de tus cabellos en mis mejillas y mi cuello
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

me gustaria mucho leer a tu lado, aprovechando de acariciarte, y besarte…
“C” dice:

y me pregunto como seria si yo te acompañara cuando estuvieras escuchando musica...
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

cuando me pongo a escuchar musica, hay veces en que me quedo dormido y otras suelo quedar pensativo, pero si estuvieras tu, dormiria en tus piernas…
“C” dice:

no dejaria de acariciar tu cabello y acercar mi cabeza a la tuya para oler tu escencia mientras te beso cada parte que pueda
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

como me gustaria “C”…dejaria que hicieras lo que quieras conmigo…
“C” dice:

eres un chico unico, mike, tan especial que brillas por tu humildad y tu nobleza...yo no he pasado por tanto como tu, pero aun asi no puedo tener esas cualidades todavia, pero me esforzare por ser una mejor persona para ti, me inspiras a conseguirlo y olvidar lo que dejaron los farsh con sus influencias

๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…para mi eres una gran personas, y muy especial para mi…
“C” dice:

mike, mi querido 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

desearia estar contigo…te abrazaria por la espalda, y besaria tu cuello…
“C” dice:

cuanto te deseo, mike,,,con tu amor y tus palabras te vuelves irresistible para mi
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

“C”, que es lo que mas deseas que te haga?
“C” dice:

hmmm....con todas las cosas que me dices, yo lo quiero todo, empezando por tus besosç
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te los daria con mucho gusto, besos dulces, tiernos y apasionados…
“C” dice:

se que si....oye, de verdad nunca practicarias el besar con zack?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

no, gracias…mejor paso jaja
“C” dice:

je je...lleva mucho tiempo pidiendotelo?
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, pero no se lo quiero dar…
“C” dice:

pobre zacky, pero al menos no dejan ser buenos amigos. o algo asi, je
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

nunca dejaremos de ser amigos…hmmm, “C” acaso, quieres que yo lo bese?
“C” dice:

uh...no realmente...solo si tu quisieras, para darle las gracias por lo que ha hecho por ti y el tiempo que han compartido...pero supongo que eso seria cuando el lo tomara en serio, aunque quien sabe cuando es sincero y cuando bromea pero lo conocer mejor
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

las veces que me lo ha pedido, se pone muy serio pero no se…
“C” dice:

solo si algun dia lo decides, mike...lo de estimulacion y otras cosas puedes dejarlas para mi, pero si alguna vez quisieras darle un buen regalo a tu mejor amigo un beso no estara mal....no se, yo tengo la creencia de que los buenos amigos se pueden besar, al menos para experimentar 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmmm, quieres que lo haga?, si quieres esta bien, lo hare porque me lo pides…
“C” dice:

uh...yo queria que lo decidieras por tu cuenta, pero ahora que lo dices...hm, debo admitir que al igual que tu siento deberle mucho a zack,,,asi me libraria del sentimiento de culpa porque el no puede tenerte y te ha querido tanto por lo que compartieron
“C” dice:

creo que seria lo correcto...si lo besas o dejas que te bese...por su amistad y agradecimiento de ambos...una vez por lo menos
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmmm…
“C” dice:

si no te incomoda, digo 
“C” dice:

tu amor aun sera para mi, no podria sentiria ninguna diferencia cuando se toquen nuestros labios por primera vez...pero si es demasiado para ti, no lo hagas
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

hmmmm, queria guardar mis labios para ti pero tienes razon con lo de Zack…hmmmmm, esta bien, lo hare aunque me da un poco de miedo y pena…
“C” dice:

si...a mi tambien me da y eso que no sere yo quien lo tenga que besar. je...pero luego los dos nos podremos sentir bien por el
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

si, esta bien lo hare porque tienes razon “C”…
“C” dice:

muy bien...te amo, mike, a pesar de su forma de ser tu quieres tanto a tu amigo y aunque le negaras eso por mucho tiempo me alegra que los dos concordaramos en ello
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:

te amo “C”…
“C” dice:
“C” dice:

debo descansar un poco...ha sido un dia muy gratificante gracias a ti, pro tu regalo y la intensidad de tu amor 
“C” dice:

despues me contaras como salio eso ....gracias por todo, mike, te amo 
๑۩۞۩๑* †Mike†*๑۩۞۩๑ dice:
esta bien…see ya “C”


“C” era tan falso como Mike en sus palabras románticas, rayando entre el sarcasmo y la lastima en su esfuerzo de comprender la desesperación del farsante por insistir en una relación sin futuro. Su sugerencia en esta ocasión venia como parte de un intento de propiciar algo de diversidad (con cierta morbosidad) que para Mike habría sido un elemento que proporcionara a su trama un giro más “interesante”. No obstante, es patético que este individuo no sea capaz de pensarlo por si mismo, manteniéndo a su personaje como un maldito monje en todo momento (¿no tenía ningún sentido del drama o que?). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario